The Rain, la nueva propuesta de ciencia ficción que aterrizará próximamente en Netflix. Creada por EsbenToft Jacobsen, Cristian Potalivo y JannikTaiMosholt, tendremos una nueva obra de arte entre manos. Desde el éxito rotundo de StrangerThings, Netflix se ha inclinado en gran medida por las producciones de ciencia ficción. 

Y es que no solo StrangerThings, otras producciones como Dark, han tenido excelentes críticos. Es por eso que ahora ha llegado el turno de The Rain, la serie danesa que estará ambientada en un mundo post apocalíptico.

The Rain, una nueva propuesta llega a Netflix

Han pasado diez años desde que un virus exterminase literalmente con la población de Escandinaviay dos hermanos tendrán que hacerles frente a las adversidades que se avecinan. ¿La misión? Encontrar un sitio seguro para refugiarse. Pero no será sencillo y solo tendrán a disposición unas notas que su padre les ha dejado como guía. La cosa no se detiene allí, otros supervivientes influirán en ellos para que las cosas se terminen de complicar más. Al final, se dan cuenta que el peligro no es tanto el exterior, sino más bien, el interior.

The Rain, un título que da una que otra pista sobre el peligro que trae consigo la historia. Posiblemente la lluvia como tal, tenga un efecto nocivo e irreversible para las personas ¿Quizás se transformen en alguna especie de zombi? Muy trillado… esperemos que se trate de algo más.

¿Cuándo es el estreno de The Rain?

El estreno de esta serie se fijó para este 04 de mayo de 2018 y, como era de esperar, aterrizará en Netflix. La verdad es que el teaser que se puede ver sobre la serie es realmente alucinante, pinta de maravilla. En caso de que seas amante de este tipo de historias post-apocalíptica y seguidor de series como StrangerThings, seguramente la disfrutarás.

the rain netflix