Safe es, sin duda, una serie que despertará interés en las personas que han disfrutado de Dexter siendo Michael C. Hallel protagonista. Luego de haber visto las primeras imágenes del actor en este proyecto, los pelos se han parado de punta. Sin duda, una noticia con mucho carácter para aquellos que disfrutaron de Dexter en su momento. Safees una serie que fue creada por Harlan Coben, (The Five) y reconocido por sus obras literarias del género oscuro o suspense.

Safe aterrizará en Netflix dentro de poco al haber sido estrenada en una primera instancia en el festival de CanneSeries. En esa oportunidad, fue el mismo Coben quien ejerció como presidente del jurado. En ese sentido, tuvimos la oportunidad de disfrutar de los primeros capítulos de la serie y adelantamos que es una historia interesante.

¿De qué va la historia de Safe?

Tenemos como protagonista a Michael C. Hall, un hombre viudo que tiene la responsabilidad de sus dos hijas adolescentes. A pesar de seguir con su vida, él está constantemente atormentado por la muerte de su mujer, en especial al momento de ejercer el rol de padre. 
Al prometerle a su mujer la protección de sus dos hijas por sobre todas las cosas, se vuelve obsesión y algo difícil de controlar. Todo se vuelve gris cuando su hija mayor va a una fiesta de la cual, jamás regresó. De la nada, las personas que lo rodean se vuelven sospechosos y con más de un secreto oculto.

Por ahora, es una serie prometedora. Safe logra envolver al público y jugar psicológicamente al incluir el “no es lo que parece” constantemente. Vemos como poco a poco grandes revelaciones van apareciendo para no dejar saciado al público y seguir disfrutando de los demás capítulos. Michael C.Hall como protagonista es excepcional, y hasta ahora, las críticas son nulas en la historia.

serie safe netflix