Perdidos en el Espacio es un remake publicado en Netflix sobre la serie clásica y película de ciencia ficción creada en los 90s. Ahora mismo, con un nuevo aire y una nueva modalidad, este reboot ha dado de que hablar. La serie icónica de los años 60 vuelve una vez más para la audiencia del siglo XXI.

La serie de Perdidos en el Espacio Temporada 1está disponible en la plataforma roja, Netflix. Tenemos ante nosotros una nueva propuesta con nuevos personajes que se basan principalmente en los cómics de Space Family Robinson. Finalmente, se ha adaptado el formato al que pide las series de Netflix teniendo así, un total de 10 capítulos con una hora de duración en cada uno.

Perdidos en el Espacio ya disponible en Netflix

Netflix sigue apostando por el género de ciencia ficción tras el éxito rotundo de StrangerThings. En esta nueva oportunidad, se viene un nefasto destino para la Tierra en un futuro no tan lejano. Todo esto fue a raíz de los problemas medioambientales y la mega superpoblación. Claro que factores como la guerra y la corrupción han hecho que se crease un proyecto colonial para poblar Alpha Centauri. Una nave llamada Resolute es lanzada al espacio y, con ella, cientos de personas seleccionadas y consideradas “aptas”.

Sin embargo, no todo salió según lo planeado y luego de algunas horas, el gran “arca” sufre un ataque. Los viajeros fueron atacados y esto les obliga a realizar una parada de emergencia en un planeta inexplorado y hostil, esperando ser recogidos. Cinco naufragios se han presenciado y uno de ellos, envuelve a nuestros protagonistas, la familia Robinson.Se trata de un grupo de genios que deberán tratar con sus diferencias para lograr sobrevivir.

Perdidos en el Espacio es una serie que, sin duda, encantará a los fanáticos que han disfrutado de la serie de ciencia ficción.

serie perdidos en el espacio