Para aquellos padres que siempre están a la moda y al pendiente de los nuevos lanzamientos tecnológicos, aquí te recomendamos algunos regalos para el día del padre que seguramente encantarán a esos papás que amana la tecnología.

Sorprende a tu papá este día del padre con las siguientes recomendaciones de regalos.

Regalos para el día del padre


1. Drone Vivitar Followme

Es una excelente opción para tener excelentes tomas aéreas, con una buena cámara de 360,16 megapixeles, GPS y Wi-Fi. Desde tu teléfono podrás acceder a lo que ocurre mietras se graba o a los archivos de fotos mientras estás en el suelo. Este dron cuenta con cuatro rotores y su precio ronda los 179 dólares.


2. Un Moto Z2 Force

La tecnología Motorola en lo personal me gusta mucho. De lo mejor que se ha sacado recientemente tenemos el Moto Z2 Force. Lo genial de este aparato son sus moto mods con los que puedes convertir el teléfono en una cámara fotográfica de Hasselblad, convertirlo en una bocina potente JBL, videojuego o proyector. Su sonido es inigualable y la batería dura bastante.

3. Un paraguas Weatherman

Sorprende a tu papá con este regalo, que además de divertido es muy funcional. Su tela está cubierta de teflón, buena medida, y mediante tu teléfono podrás saber dónde lo has olvidado.



4. Un Sony Xperia ear Duo

Se trata de unos excelentes audífonos Bluetooth con los que puedes ir a donde quieras y seguir escuchando lo que reproduces en tu teléfono. A través de movimientos de cabeza se pueden dar instrucciones de avnzar o retroceder en la música.



Y existen muchas más opciones. Sólo lánzate a la plaza de la tecnología más cercana a mirar productos, verás que encontrarás algo distinto y divertido para regalar este día del padre.