Delinea tus ojos de ocho maneras diferentes con estos excelentes trucos. La mayoría de las chicas les encanta llevar un delineado en sus ojos,este provoca que se vean muchos más resaltantes y llamativos.
Hasta existen esas ocasiones donde ningunas salen de su casa sin tener los ojos delineados, hasta llegar el extremo donde se sienten desnudas si no lo hacen.
En realidad, los ojos son los más grandes protagonistas de la belleza de cada mujer y el delineador es un elemento esencial del maquillaje, lo cual tiene un poder especial para transformar tu mirada, variando la ocasión en que te encuentres y resaltar su forma natural.
Delinear los ojos es un verdadero arte, esto es algo más que hacer una simple línea, hay muchas formas de jugar con tus ojos y sacarle un buen partido y de esa manera transformarlo para conseguir el look ideal para cada ocasión.
En el mundo de la belleza existe una infinidad de formas para delinear los ojos, en esta ocasión te mostrare 8 formas y te sorprenderás de lo maravilloso que son.
¡Apunta!

8 formas para delinear tus ojos

1-  Delineado retro
Este es unos de los más recomendados para las salidas nocturnas, ya que consiste en un maquillaje muy pesado donde dibujas el contorno superior del ojo, terminando con un ala grande uniendo el delineado con la parte inferior del ojo.
2-  Delineado fino
Unos de los más usados para aquellas  mujeres a la cual no le gusta maquilarse mucho o quizás les guste un maquillaje más sencillo y discreto, se trata del delineado fino, lo cual consiste en trazar una línea fina superior de las pestañas lo cual te brindara una apariencia más natural y relajada.
3-  Delineado doble
Ideal para que completes un maquillaje para esas salidas de noche, lo cual consiste en dibujar una línea en la parte de arriba y debajo de los ojos, en esta ocasión podríamos estar utilizando un lápiz cremoso o sombra negra del tono que quieras, negra o marrón.
 Esto hará que tus ojos se vean un poco másgrandes.
4-  Delineado griego
Este es un tipo de maquillajes del ojo, donde el ojo toma una apariencia más alargada por que solo se trata de trazar una línea en la parte de arriba y la mitad de la parte inferior.
Es lo más recomendable para usar todos los días, te proporciona una apariencia de almendra cuando tienes los ojos redondos.
5-  Delineado de abdo
El maquillaje abdo se trata de hacer una línea muy larga y gruesa en la parte superior del ojo y dejar lo demás vacio y combinarlo con mascaras para pestañas, especialmente para salidas nocturnas y para las chicas que tengas ojos muy pronunciados.
6-  Delineado hebreo
Especialmente recomendado para las chicas que tengan los ojos muy pequeños, ya que de cualquier forma abrirá los ojos cuando se tienen muy cerrados.
Para que sea un poco más sencillo puedes usar un delineador líquido de pincel.
7-  Delineado egipcio
Cuando se tienen ojos muy alargados es el más ideal, además de eso puedes tener un efecto de ojo de gato y con una apariencia mucho más grande, estarías delineando el ojo completamente, si es de tu gusto lo puedes combinar con sombras donde resaltes mas el color de tus ojos.
8-  Delineado galáctico
Para darle mucha profundidad y buena apariencia a tu ojo el delineado galáctico es lo que andas buscando, este consiste en trazar una línea bien marcada en todo el contorno del ojo y además de eso colocar una pequeña ala en la parte superior para abrir el ojo mucho mas,
Recuerda estar pendiente de tus ojeras y bolsas en los ojos para que no resalten aun más cuando haga el delineado.
Conclusión
Cómo pudiste ver anteriormente obtuviste las maneras distintas para delinear tus ojos.
Siempre es hermoso que más que tu cabello y labios  tus ojos también tengan protagonismo a la hora de llegar a cualquier lugar y en la ocasión que sea.
Es que cuando se trata de maquillajes nunca no quedaremos sin ideas, por la única razón de que existe una gran variedad de estilos con los que podemos practicar y divertirte de cualquier manera.
Pero en delineado es algo distinto porque no a todas nos sale como queremos, por la gran cantidad de estilos que existen y que acabas de observar en la parte de arriba.
Pero ya no busque mas aquí ya las tienes, solo escoge la que quieras y practícalas poco a poco lo harás a la perfección.

8 formas de delinear los ojos