Luis Miguel es un cantante y un personaje que generado un montón de polémicas ¿Es lo suficiente como para hacerle una serie? Sí, no hay dudas. No obstante, hallar el tono adecuado y un ritmo que vaya complementando la historia ideal de este, uno de los más grandes iconos de la música latina, podría ser todo un reto. A pesar de ello, Netflixparece que lo logró y así es como estrenó Luis Miguel La Serie.

Tan solo he podido disfrutar de un solo capítulo de la serie de Luis Miguel. En sí, el contenido que ofrece es lo suficientemente bueno como para enganchar a cualquier espectador. Sabemos que Luis Miguel es un icono de los años 80 el cual logró crear música de la buena. La historia propuesta en su serie tiene los elementos necesarios para ser un éxito.

DiegoBoneta es quien le da vida a Luis Miguel


Diego Boneta es quien le da vida al personaje de Luis Miguel. La historia comienza cuando el cantante está a punto de ofrecer un concierto y le dan un aviso de que su padre Luisito Rey está a punto de morir. Partiendo de allí, ya sabemos el asunto dramático que se avecina y con ello, la carrera musical del cantante. Los inevitables problemas familiares que Luis Miguel presenta, le complicarán su ascenso al estrellato.

A pesar de que hay que esperar 1 semana para disfrutar un nuevo capítulo, estamos frente a un gran trabajo audiovisual. Y si bien no es la típica historia de fantasía, se agradece a la producción de no haber caído en un punto melodramático. Ver la historia de Luis Miguel “El Sol” sin duda, es interesante y Netflix lo sabe. Tendrás la oportunidad de ver el inicio y final de una carrera alucinante en el ámbito musical.

luis miguel la serie netflix