El país latinoamericano, situado en noroccidental de América del Sur, Ecuador, el cual su nombre oficial es República del Ecuador. Su capital es Quito, que es oficialmente conocido como, San Francisco de Quito, y además, es la segunda ciudad más poblada del país de Ecuador.
Los hermosos lugares turísticos de Ecuador, algunos son lugares naturales o culturas, y son los siguientes: Las Islas Galápagos, la Ciudad Mitad del Mundo, Parque nacional Yasuní, y la ciudad de Baños.

Islas Galápagos

Las maravillosas Islas Galápagos, también conocidas como las Islas de los galápagos y su nombre oficial sonArchipiélago de Colón o Archipiélago de Galápagos. Estas islas tienen una enorme distancia con la costa de Ecuador, como unos 972 km. Las mismas forman un archipiélago, que son un conjunto de islas o islotes que están cerca entre sí.
Su centro turístico es importante para las mismas, pues ayudan con los ingresos y ayudan al turismo ecológico para así preservar algunas especies.

Ciudad Mitad del Mundo

Una de las mayores atracciones del país ecuatoriano, es la ciudad mitad del mundo, que se encuentra en la ciudad política de Ecuador, Quito. Por supuesto, su mayor atracción es el Monumento a la Mitad del Mundo, el cual lo realizaron para marcar o señalar el lugar exacto de la línea de Ecuador. Esta es la razón por la cual este lugar es llamado como mitad del mundo, y por ende, atrae a muchos turistas de varios continentes.

Parque nacional Yasuní

El parque nacional de Ecuador, llamado Parque Nacional Yasuní, es un parque totalmente selvático y una reserva de la biosfera. Aquí podrás encontrar diferentes indígenas del Ecuador, pues cada grupo de ellos, viven en diferentes partes de esta zona. Es un destino diferente al resto, pues se puede conocer un poco más de la cultura de cada uno de ellos.

Baños

La ciudad Baños, o también conocida como Baños de Agua Santa, ubicada cerca de un volcán llamado Tungurahua, y es muy conocida por las “curativas” aguas termales que se encuentran en la misma. Una de las piscinas que puedes visitar es la Piscina de aguas termales, por supuesto, de la Virgen.