El país marcado por su pasado recién ahora está mirando para subir fuera de su concha y brillar en el escenario mundial.
Todo lo que usted puede pensar de la historia de Cartagena, plantaciones de café renombre, e incluso la ciudad de Medellín deja a los turistas que quieran volver durante años. Hay compañías de turismo que están surgiendo en casi todas las ciudades (todos los días).
La capital de Colombia, la ciudad de Bogotá, ubicada en el centro del país, es uno de los atractivos del nombrado país. Te nombraré algunos lugares turísticos de ColombiaCartagena, Medellín y Bogotá.

Cartagena

Cartagena, es una de las antiguas capitales del Imperio español. Se puede ver una gran parte de la historia. Caminar dentro de la ciudad vieja te hará sentir como si estuvieras en un mundo completamente diferente. La arquitectura colonial y balcones se alinean en las calles.
El área alrededor de Cartagena tiene mucho que explorar también. Buceo en Cartagena y sus alrededores es muy popular. En una pequeña ciudad llamada Taganga cerca de 2 horas desde Cartagena, la ciudad vive de entrenamiento de buceo. Parque Nacional Tayrona es enorme para los amantes de la playa.

Medellín

Una de las mejores cosas que ver en Colombia y Medellín es, sin duda. Puedes volar en parapente sobre la ciudad para obtener excelentes vistas de las montañas y después del aterrizaje tomar un vistazo a los magníficos jardines botánicos.
Medellín, es también la ciudad donde nació el famoso artista Botero. Puedes explorar tanto la Plaza Botero y el museo en el centro de la ciudad.

Bogotá

La capital Bogotá ofrece una mirada tanto en la capital política y financiera del país. El casco histórico se llama La Candelaria en Bogotá. Aquí se puede explorar las antiguas calles de la ciudad, ver la popular Plaza de Bolívar, y también el fantástico Museo de Oro y el Museo Botero. Alrededor de una hora de distancia de la ciudad se encuentra la popular Catedral de Sal, donde se puede ver que la cola mina de sal se convirtió en una iglesia.