Genius: Picasso es la nueva propuesta que traerá National Geographic. No cabe duda que revivir grandes personajes de la historia suena realmente interesante y luego del éxito que se tuvo con la vida de Albert Einstein, es el turno de uno de los más grandes pioneros del arte. 

Genius: Picasso, uno de los más grandes artistas 


NationalGeographic seguirá sumando historias interesantes sobre personajes pintorescos, esta vez se trata de Picasso.Sabemos que cada temporada que traen, buscan centrarse en un personaje que haya dejado huella, en este caso, Pablo Picasso. Lo interesante de esto es que el personaje estará interpretado por un magno del cine, Antonio Banderas.

geius picasso serie nat geo

Se verá por completo lo que el pintor vivió durante su juventud y desarrollo artístico. Claro que eso no es todo, veremos con lujo de detalles todas las obras que han influido en la humanidad desde que él las pintó. 

Además, al ser una ficción, conoceremos un montón de romances, algún polémico matrimonio y sus alianzas con la política. Todo esto resumido en diez capítulos que trae National Geographic para mostrarnos a un verdadero genio.

Pablo Picasso es un personaje que siempre buscó reinventarse y trató de dejar la huella en cada pasó que dio. Es interesante ver como Antonio Banderas le da vida y le muestra al público una perspectiva increíble. La ambientación y la locación están excelentes. En general, si eres amante de este personaje, lo más probable es que disfrutes esta nueva serie.

No puedes perderte el trabajo que ha hecho Antoniocon Picasso, ya verás que merece la pena matar la curiosidad en esta serie. Asimismo, debo informar que parte de las escenas fueron extraídas directamente de Málaga, como la casa de origen del artista. Otros sitios de interés son señalados, como la iglesia donde se bautizó o la plaza de toros en la que encontró la inspiración durante la juventud.