Counterpart es una serie que está disponible en HBO España y está accesible desde hace varias semanas ya. La trama que nos trae Justin Marks es una en la cual, estarás sumergido a raíz de su excelente relación con los personajes. Cada uno de ellos está cuidadosamente construido para dar un acabado excepcional en la historia.

Esta ficción tiene diez capítulos donde ya va mostrando más revelaciones interesantes luego de haber disfrutado de un quinto capítulo. Podemos decir que posee diversos factores que hacen de Counterpart, una serie magnifica y actual. De antemano, nosotros recomendamos seguirla porque de buenas a primeras, es una obra de arte.



Counterpart es una producción increíble, la historia que fue creada por Justin Marks nos presenta a Howard Silk, funcionario de la agencia de espionaje de las Naciones Unidas ubicada en la ciudad de Berlín. De momento, hay pocos datos sobre el personaje, sin embargo, el contexto cambia luego de saber sobre lo que la organización está ocultando. Se trata, sin más preámbulos, sobre un portal de comunicación entre dos mundos y la única forma de solucionar cualquier problema es ayudar su “otro yo”.

Counterpart ¿Comparada con ‘Fringe’?

Posiblemente es la razón por la cual muchos no le dan la oportunidad a la serie y es que han salido comparativas con Fringe. Es verdad que la similitud está en cuanto a la existencia de dos mundos, pero, Counterpartno es nada igual. Lo científico o el objetivo de hallar un sentido sobre la existencia de los dos mundos no existe.

En lo que va de historia, Counterpartse ha convertido en una verdadera apuesta con mucho que ofrecer. El catálogo de HBO España sí que se está desarrollando cada día más. Siendo una de las series televisivas más prometedoras, se ha convertido en el boca a boca de muchas comunidades. Su trama tan envolvente y los grandiosos giros, sorprenden a más de uno. Es lo que hace mantener enganchado por completo a cualquiera. Lo único malo de este grandioso trabajo es que no se puede ver de una sola vez.