Castle Rock será una de las nuevas propuestas próximas a llegar a la pantalla chica, pero… ¿Qué esperar de este nombre? Lo primero que debes saber es que la serie será producida por J.J. Abrams y el universo se basa en la creación de Stephen King.

Castle Rock, lo que debes saber de la serie

Como es costumbre en las historias de Stephen King, abordaremos un tema de horror psicológico. Castle Rock mezclará la denominada escala mitológica junto a la narrativa más atrapante de los trabajos que King ha hecho.

¿La idea?Simple, crear una historia llena de majestuosidad donde la oscuridad y la luz tendrán que confrontarse. El lugar será a pocas millas cuadradas en Maine, un pueblo ficticio del mismo Castle Rock. En esta historia, veremos la aparición de las grandes creaciones que Kingha hecho a lo largo de su carrera como CUjo, IT, Needful Things, y más.

Claro que digo más porque estarán también diversas novelas cortas como The Body y Rita Hayworth and the Shaw shank Redemprion.Todas y cada una de ellas tienen una clara referencia a Castle Rock. La serie será básicamente un thriller de suspenso totalmente original, de hecho, es el primero de su tipo y logrará indagar ámbitos que unen a las creaciones de Stephen. ¿El resultado? Una obra de arte que muchos amarán.

Todo suena maravilloso y abrirá paso a la creación de personajes y contextos únicos. Además, todo estará dentro de los trabajos que King ha realizado a lo largo de su carrera. Posiblemente varios de los personajes que en los libros originales no estaban, ahora tendrán su oportunidad. Asimismo, estarán habrá menciones de varios personajes como Mike Hanlon, LelandGaunt y más.

La fecha oficial del estreno de esta serie que constará de 10 capítulos será para el 25 de junio y se transmitirá por Hulu.

reseña serie castle rock hulu