"La peor semana", una de las tantas comedias que Adam Sandler ha vuelto a producir, esta vez, dirigida a Netflix. Uno de los más grandes personajes del ámbito de la comedia vuelve una vez más siendo el protagonista y guionista. En esta oportunidad Sandler aborda uno de los subgéneros más trillados del cine: las bodas, donde Chris Rock y Steve Buscemi se unieron para reforzar el filme “La peor semana”.

Muchos odiarán el trabajo de Adam, otros, lo aceptarán y algunos, lo amarán y esto puede deberse al mismo actor. En esta ocasión, Adam Sandler ofrece una comedia para incrementar el catálogo en la plataforma roja, Netflix. Muchos conocen el estilo de Adam, siendo del gusto para un montón y del disgusto para otro montón. El actor suele trabajar con otras figuras reconocidas y en "La peor semana" sucede así.

"La peor semana" en el subgénero de bodas

La peor semana, como en un principio dijimos, se centra en el subgénero de las bodas, siendo éste, un tema bastante recurrido y agotado. Ya sabemos que es un título con un tema usado en decenas de películas románticas dentro del ámbito cómico. Sin embargo, Adam suele caracterizarse por hacer películas buenas y malas, así que no hay que perderle la fe.

la peor semana netflix

Dentro de la película, podrás ver cierta similitud con "Los padres de ella", claro que ni en su mejor día, podría haber comparación entre Adam y Robert De Niro. A pesar de ello y de que sea un tanto incorrecto opinar así, comprendemos que al final, es una buena razón para que una boda sea el inicio de “La peor semana”.

La realidad es que La peor semana se quedará lejos de llegar a una lista top de mejores comedias del año. De hecho, estamos seguros que pasará desapercibida por el catálogo de Netflix. No obstante, si te gusta el trabajo de Adam, puedes darle la oportunidad a la película. Es posible que te termine sorprendiendo.