El Titán es protagonizada por Sam Wothington ¡Y es increíble! El Titán es una película que fue añadida hace pocos días en Netflix.Es una película donde Sam Worthington junto a Nathalie Emmanuel y Tom Wilkinson nos inducirán en una historia de ciencia ficción única. Hoy te hablaremos un poco (sin spoilers) de todo lo que El titán ofrece.

Sabemos que Netflix siempre termina sorprendiendo agregando historias maravillosas y uno de sus fuertes, es la ciencia ficción. Trabajos increíbles como Aniquilación donde Natalie Portman es la protagonista, son un gran ejemplo. El Titán llega y Sam Worthington(Avatar) es el encargado de darle vida al protagonista.

El Titán, unapelícula ambientada en un futuro apocalíptico


Nos presentan un planeta Tierra que está por morir donde la esperanza de la humanidad es ir a otro sitio a colonizar, en este caso, a la luna mayor de Saturno que se designa como Titán. No obstante, Titánes un sitio muy hostil, con escaso oxigeno y un sinfín de adversidades como los ríos con metales venenosos. Gracias a un proyecto, se recluta a varios países pertenecientes a OTAN con el fin de someterlos a un tratamiento. Los individuos aptos, tendrán la misión de ser los encargados de colonizar Titán.

Nos muestran una historia simple y fácil de entender, la raza humana para evitar la extinción, deberá dejar la Tierra. La historia funciona, no obstante, mientras se llega a la fase final, varios puntos se desmoronan. A pesar de eso, El titán es un trabajo bastante entretenido con excelentes actores y un buen acabado visual.

La única crítica que tengo es que se hubiese podido exprimir más la cinta al cubrir otros problemas éticos que hubo entre los personajes. Tal vez, si ese elemento se hubiese trabajado más, la película hubiese sido bastante popular.

Hay varios componentes que pueden ser destacados, pero, hay otros que dejan algo más que desear. La representación de un mundo futurista falla un poco en cuanto a la ambientación inapropiada.

película el titán Netflix