Aniquilación a pesar de haber sido estrenada el 12 de marzo, es una excelente opción de películas que puedes encontrar en Netflix. La película es dirigida por Alex Garland(Ex Machina) siendo Natalie Portman la protagonista. Asimismo, vemos la actuación de Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh.

Para nadie es un misterio que son pocos los proyectos de ciencia-ficción que ha despertado grades expectativas en los usuarios. En primera instancia, el proyecto es basado en la obra de “Anhiliation” creada por Jeff Vandermeer. Tenemos una trilogía denominada “TheSouthernReach” donde los otros dos tomos se llaman “Authority” y “Acceptance”. Y, como segundo dato, el director es Alex Garland, personaje reconocido tras haber hecho un trabajo excepcional en 2014 con Ex Machina.

Aniquilación y el casting perfecto


Natalie Portman le da mucha vida al personaje que interpreta, es capaz de hacernos meter en la película. No importa desde el perfil que se le mire, le brinda al personaje los elementos idóneos tanto a nivel personal como profesional para engancharnos con ella. Poco a poco vemos un personaje que le suma mucho a la película de Aniquilación haciendo que valga la pena ver.

Asimismo, Jennifer Jason Leigh y Oscar Isaac aportan su talento en los roles que desempeñan de forma excepcional. En general, el reparto fue lo más acertado en la historia presentada. Y, por si fuera poco, actores reconocidos como Tessa Thompson y Benedict Wongestán entre los secundarios.  

No importa qué punto veamos, Aniquilación es una película que se disfruta desde el comienzo. Quizás hubiese sido mejor disfrutar este trabajo en la gran pantalla (es un trabajo que lo merece) pero, tenemos a Netflixpara salvar el día. La plataforma roja está que arde en cuanto a sus estrenos y es que quiere redimirse de películas como Bright que, a pesar de ser fresca, las críticas fueron duras.

película aniquilación natalie portman