Sin duda alguna la carta de presentación de cada mujer son sus manos, además de eso es la herramienta más importante para el trabajo de todos los días.
Desde que nos levantamos por las mañanas nuestras manos están expuestas a un sinfín de actividades, que solo terminan en el momento que nos vamos la cama nuevamente.
También están expuestas a elementos ambientales que lo que hacen es deteriorarlas más.
Para tu alivio en esta ocasión te enseñare a que luzcas unas manos divinas con las técnicas más llevadas de uñas este 2018.
Sabemos que quieres llevar uñas que estén a la moda y que atrapes esas miradas de las demás personas, la idea es darle un cambio a tus uñas transformándolas de aburridas a maravillosas en tan solo pocas horas.
El otoño ya se acerca y es la estación del año donde los colores oscuros, llaman la atención, por esa razón queremos darte las técnicas de uñas mas llevadas en la actualidad lo cual se convierte en un complemento muy vital.
¿Quieres llevar las uñas mas espectaculares en este otoño?
No te pierdas esa oportunidad de pintarte las uñas y lucir a la moda.

Técnicas de uñas mas llevadas para el otoño

1-  Burdeos
Este es unos de los colores más llevado en otoño, se trata del color burdeos o vino. Su tonalidad es similar al color rojo, lo cual lo usan más que todo en las pasarelas en esa temporada de otoño.
Así que no pierdas más tiempo y no dudes en usarlo te verás espectacular.
uñas 2018

2-  Purpura
En cuanto al color purpura y violeta es unos de los más llevados para esta temporada, te recomiendo que disfrutes de este maravilloso color y ten unas uñas totalmente a la moda.
color de uñas de moda

3-  Crema
Este es un tono de esmalte que puedes usar en todo el año, su color es delicado y te da una sensación de alivio, te mantendrás de manera natural, un buen manicure con este tono nude te dará una luz a tu look y además de eso combina con cualquier prenda que lleves.
color de uñas de moda

4-  Dorado
Este tipo de esmaltes metalizados o los decorados con glitter vienen para quedarse, pero el dorado es que el que te impone y será el más usado en esta época del año lucirás unas uñas espectaculares.
color de uñas de moda

5-  Azul oscuro
El azul oscuro es unos de los colores más llevados para este otoño y casi para todas las estaciones del año, lo podrías estar combinando con cualquier color pero las más llevadas son el color beige, blanco o vino.
Sera unos de los tonos más hermosos que llevaras en este otoño.
color de uñas de moda

6-  Media luna inferior
Es unas de las técnicas más usadas y favoritas por la mayoría de las mujeres puedes usar dos colores que hagan contraste y de tu gusto.
7-  Mate
Un diseño para aquellas mujeres que quieres tener las uñas un poco más elegante y chic, este se trata del acabado mate, es uno de los tonos más refinados que se puede llevar en todos los tonos de esmaltes, desde los tonos nude hasta los más intensos.
Si no tienes a la mano ningún color mate puedes comprar un producto especial, lo cual sirve para ratificar cualquier esmalte que tengas en casa.
8-  Degrade
Este es un estilo que definitivamente llego para quedarse, puedes escoger el tono que sea de tu gusto y luce las mejores uñas este otoño.
color de uñas de moda

Conclusión
Cómo pudiste ver anteriormente tienes las técnicas de uñas mas llevadas para este otoño.
Solo debes comenzar con una buena técnica de cote, limado y pulido, de esa manera será mucho mejor el acabado en cuanto al esmalte.
Elige el estilo y color que quieras pintar tus uñas, hacer una manicure definitivamente embellecerás tus uñas de una manera rápida y practica, pero también es importante que tengas hábitos saludables para que tus uñas se mantengan resistentes y brillantes tras la capa de esmalte.
Te recomiendo que cuides tus uñas todos los días para mantener tus uñas bonitas y la piel suave.
Sé que este estilo de uñas te será de mucha ayuda para que luzcas unas uñas radiantes este otoño, espero además puedas compartir este artículo en tus redes sociales.
Saludos.