Si quieres aprender a como aclarar tu piel de manera natural, has llegado al artículo ideal, en esta ocasión te estaré brindando los mejores tips para combatir con el mal tono de tu piel.

Sigue leyendo.
En ocasiones nos pasa exponernos constantemente al sol, por cualquier razón. Debemos caminar cuando no tenemos automóvil, por el tráfico entre otras cosas.
Sin embargo, mientras más pasa el tiempo, algunos factores y más que todo la contaminación en el ambiente les genera a nuestra piel la pérdida del tono natural.
Este problema hace que nuestra piel se vea opaca y descuidada, lo peor de todo es que la variación de tonalidades suelen ser incomodas porque son similares a manchas.
Es necesario que siempre tengamos un buen cuidado de nuestra piel para mantenernos de cualquier forma sana y hermosa como la piel de un bebe.
Para nadie es un secreto que si tenemos una piel que luzca con manchas y apagada es una real pesadilla y esto sin importar en la época en que estemos o nuestra edad.

Remedios naturales para aclarar tu piel

1-  Leche
La leche tiene una gran variedad de vitaminas y nutrientes del cual te puedes beneficiar e incluso desde que eres un bebe.
En esta ocasión la estarías utilizando para aclarar tu piel de manera natural, solamente debes mojar un algodón con la leche y colocártela suavemente sobre la piel, dejándola actuar toda una noche.
Este procedimiento sin duda alguna aclarara tu piel, solo debes tener paciencia y constancia.
aclarar piel con leche

2-  Cáscara de naranja
La cáscara de naranja siempre es buena cuando se trata de una medicina natural, además de eso es eficaz para aclarar tu tono de piel en cuanto a manchas, solo deja que se sequen las cascaras de naranja en el sol, tritúralas hasta que se hagan polvo, mezcla con un poco de leche hasta crear una pasta consistente, aplícala sobre la piel por unos minutos y enjuaga con agua tibia.

3-  Papa
Además de ser un ingrediente de cocina, nos proporciona un gran beneficio para aclarar nuestra piel, solo debes cortar por la mitad una pieza y pasarla por la piel.
Dejarla luego que actué por unos minutos y enjuágala, este procedimiento lo debes hacer todos los días hasta que te sorprendas con los resultados.
4-  Limón y azúcar
Un excelente remedio para quitar las manchas y dejar tu piel sana, no te asustes las manchas aparecen por la presencia de células muertas, pero esto se puede arreglar, si quieres eliminarlas puedes hacer una crema exfoliante con limón y azúcar, aplícala en tu piel y combinado de masajes circulares, enjuaga con agua, lo mejor de todo es que además de aclarar tu piel la deja totalmente suave.
aclarar piel con limón

5-  Miel y avena
Este es unos de los remedios naturales que te ayudaran a exfoliar la piel y lo que necesitas para aclararla, solo tienes que moler la miel y hacer una mezcla en combinación del limón.
Lo más recomendable será que lo hagas solo en las noches antes de dormir.

aclarar piel con avena

6-  Yogurt
En esta ocasión solo debes ser contante porque es un ingrediente único, colocarte una capa sobre la piel tipo mascarilla todas las noches, te recomiendo que tengas mucha paciencia y seas muy constante ya que los resultados no los veras de la noche a la mañana.
7-  Arroz
Lo veras un poco extraño pero es un excelente aliado para aclarar la piel, solo deber colocar en una olla un poco de arroz con agua, montarlo en la cocina hasta que hierva, deja que se enfríe, luego moja un algodón y aplícalo sobre la piel, deja que actué toda la noche.
8-  Limón y glicerina
Los mejores ingredientes son estos, puedes combinarlos los dos aplicándola sobre tu piel hasta que se seque naturalmente, debes hacer este procedimiento todas las noches y enjuagar por las mañanas, de esa manera conseguirás tu piel más clara en un lapso no muy largo.
Conclusión
Cómo pudiste leer anteriormente estos son los mas rápidos remedios para aclarar la piel, además de ser sencillos son muy económicos.
Además de conseguir aclarar tu piel la tendrás muchos más saludable.
Te recomiendo que no te expongas mucho a los rayos solares, sino debes colocarte protector solar o usar una gorra.
Siempre es importante que cuides tu piel para evitar otro tipo de daños.
Espero que este artículo te sea de gran ayuda y los puedas compartir en tus redes sociales.
Saludos.