El episodio VIII de Star Wars, titulado Los últimos Jedi fue estrenado en diciembre de 2017, en Estados Unidos, y, desde entonces, se ha convertido en un total éxito en taquilla. Si quieres conocer todo lo relacionado al rotundo éxito que ha tenido Star Wars Los Últimos Jedi, a nivel mundial, continúa leyendo.

Director y productoresde Los Últimos Jedi

Esta película fue dirigida por Rian Jhonson, acompañado de Leopold Hughes; Kathleen Kennedy y Ram Bergman en la producción. Aunque el film no haya sido del agrado absoluto del público fanático de la saga de Star Wars, la verdad es que las taquillas de las salas de cine, en Estados Unidos y otras zonas del mundo hablan por sí solas.
star wars los últimos jedi

Cifras del rotundo éxito de Los Últimos Jedi

El día de su estreno en el territorio estadounidense, Star Wars Los Últimos Jedi logró obtener más de 100 millones de dólares y, tras una semana, las cantidades recaudadas eran aún mayores. Sin embargo, el éxito que tuvo este episodio de la reconocida película se multiplicó de manera exponencial en las salas de cines de otros países, lo que llevó a que se recaudara un total de 500 millones de dólares, en todo el mundo.
Sin duda, estas cifras han sorprendido a muchos críticos, incluido público fanático de la saga, puesto que, para nadie es un secreto que Star Wars es una de las películas que, desde su lanzamiento, ha recibido más críticas. A pesar de lo anterior, las cifras recaudadas demuestran que el interés de los espectadores es superior al orgullo y, aún así, han asistido a las salas de cine, de Estados Unidos u otros lugares del mundo, para poder realizar críticas con bases reales.
¿Tú qué opinas?, si ya viste el último film, ¿consideras que Star Wars Los Últimos Jedi fue realmente buena como para recaudar tanto dinero, a nivel mundial, y romper el éxito en taquillas?

star wars los últimos jedi