Series que aparecen nuevamente en 2018El 2018  viene lleno  de nuevasseries de televisión. Otras un tanto renovadas que nos permitirán disfrutar de buenos momentos, retomando éxitos del ayer.

Las series que regresan

·        Arrested Development. Fue una serie estrenada en el 2003, la cual contó con un total de 4 temporadas y una gran audiencia. Para el año 2013 Arrested Development, tuvo un recuentro gracias a la conmemoración de sus 10 años. Fue aquí cuando la serie pasó de Fox a Netflix. Para este año 2018 la serie que narra la historia de la familia Bluth promete volver bajo la producción de Netflix, pero en esta ocasión en formato de película. Aunque no se tiene detalles sobre estas grabaciones, varios de los actores principales ya están confirmados.

series nuevas 2018


·        Wet Hot American Summer: 10 YearsLater (Netflix). Wet Hot American Summer First Day of Camp, es una serie original de NetFlix, estrenada en el año 2015. La serie contó con una única temporada y ocho episodios, en donde se narraba la historia de un grupo de adolescentes de los 80, destacando la comedia y la sexualidad de ellos mismos. Para este año Netflix tiene previsto sacar una mini-serie de 8 capítulos que permita seguir contando la historia de este grupo.

Las series Anime no quedan por fuera

·        Súper Campeones. Esta serie de anime está basada en la manga creada en los años 80. Años después se creó el anime el cual al igual que el manga tuvo un éxito mundial. Este año se ha prometido publicar una nueva temporada del anime, permitiendo que sus seguidores continúen de cerca la historia de Oliver.

El año pasado, Netflix y Fox, nos regalaron el regreso de muchas de nuestras series favoritas, las cuales volvieron a estar en al aire  por una temporada. Además en su mayoría estas series mantuvieron a sus actores de reparto original dándole un toque de nostalgia a sus seguidores. Entre los remake más destacados tenemos al Gilmore Girl, Prision Break y 24 Legacy, entre otros.

nuevas series 2018