American Crime Story fue estrenada en enero de 2017. Desde entonces fue recibida de buena manera por los televidentes. Producida por Ryan Murphy y transmitida por FX, la serie cuenta con diversos crímenes de conocimiento mundial. Con más del 90% de críticas positivas en enero del 2018, se estrenó Versase, la segunda temporada de esta serie. De hecho ya se confirmó la tercera temporada de la misma para el año 2019.

Gianni Versace

El 18 de enero de 2018 disfrutamos del estreno de American Crime Story Versace, el cual contó con un elevado ranking. La serie que había prometido mucho luego del estreno de su primer tráiler, ocupó el número 1 en las tendencias mundiales de las redes sociales el día de su estreno.

american crime story

En esta temporada Murphy, nos cuenta la historia del asesinato de Gianni Versace, un conocido diseñador italiano. La serie cuenta con un reparto de estrellas bastante populares, entre las que destacan el venezolano Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D’Amico y Darren Criss como Andrew Cunanan.

Una temporada que viene con todo

La segunda temporada de American Crime Story viene con todo. Cabe descartar que el año pasado la primera temporada conocida como American Crime Story The People vs. O. J. Simpson, fue ganadora de dos Globos de Oro y nueve Emmy.

Además de esto es de conocimiento público que Donatella Versace y Penélope Cruz se han puesto en contacto para dar a conocer más sobre el personaje de Donatalle Versace. Esta última se siente bastante agradada por la interpretación del personaje.  

La serie contará con 9 episodios. Aunque es difícil asegurar el éxito de esta segunda temporada, podemos asegurar que Murphy planea cumplir con las expectativas creadas tras los anuncios y promociones hechas.


american crime story