Aquí te decimos cuáles películas serán adaptadas a series de TV próximamente. A medida que avanza la tecnología, la televisión debe adaptarse.  Para ello se ve obligada a generar nuevas series y crear mini series atractivas al televidente. Prueba de ello, es que en las últimas décadas, innumerables películas han sido adaptadas a series y mini series televisivas.

Las series: más atractivas

Una de las ventajas es que al adaptar una película a serie televisiva, es que resultan más atractivas. Tienen mayor calidad de producción y cautivan a un gran número de espectadores igualando a las más grandes producciones de Hollywood. Como ejemplo tenemos Juego de Tronos, Homeland, entre otros, que han exaltado la industria televisiva.


series adaptadas de películas

Gracias a la aceptación y el éxito que han tenido las series de algunas películas, los directivos de las más importantes cadenas televisivas, han decido continuar con las adaptaciones.  

Rambo, el mejor ejemplo

Rambo se anuncia será la próxima en este tipo de transformación. Las promociones ya han surgido invitando al televidente, a disfrutar de la serie en un cómodo sofá.

Rambo, fue la saga de los años 80, que alzo como éxito a la par de Rocky con el conocido actor Silvestre Stallone. Actualmente la producción se encuentra en la etapa de elaboración del guion, del capítulo y de prueba piloto. Los medios de comunicación, dan por hecho que este será todo un éxito. 

También se especula que el veterano actor, será el productor de esta serie. También se rumora, que esta película va más allá de una serie planteándose hacer un juego interactivo.

Lo que sí está claro, es que este famoso actor, no desea volver realizar la saga de Rambo. La razón es que ha decidido incursionar en la producción de esta nueva idea televisiva.
películas adaptadas a series