Los autores y actores de la serie Modern Familytienen pensada la finalización de la misma en el año 2019. Esto se debe a que cada renovación de los contratos de los actores tiene un alto costo, al igual que hacer posible la producción.  El estudio que la produce y el canal que la trasmite en los Estados Unidos están cerrando el ciclo de esta exitosa serie.

Modern Family termina en 2019

Sus autores Steve Levitan y Christopher Lloyd, han comentado que tienen pensado finalizar la serie para el próximo año. Estudian la posibilidad de terminar la serie, dejando a la teleaudiencia, con ganas de volver a ver otra temporada.

serie modern family termina

Actualmente esta serie, se encuentra en la novena temporada. En tal sentido se proyecta su finalización en la temporada diez. La misma debe iniciar en el mes de septiembre, por lo cual sus seguidores deben empezar a hacerse la idea de que se aproxima el desenlace.

Por qué terminará Modern Family

Uno de los motivos para hablar de la culminación de la serie son las sumas elevadas que cobran los actores, lo que encarece laserie. El presupuesto que manejan solo alcanza hasta la décima temporada, es decir hasta la primavera del 2019.

novena temporada modern family


Entre los actores que más encarecen la serie están Sofía Vergara, Tyler Ferguson y Clarire Bowen. Los adultos  que conforman esta familia, perciben honorarios de 500.000 dólares por cada episodio. Cifra que solo cobran las estrellas mejor pagadas de la televisión americana.

También se está considerando la reacción de la audienciay las estadísticas manejadas. Se dice que la serie empezó a bajar la audiencia, lo que ya no es rentable en el mundo del espectáculo. Se comentó esta situación con los actores de la serie, para entrar en negociaciones,  pero  aún así no se rebajaron el salario percibido.

Sin embargo, todo es posible en el mundo de la televisión.  Sus creadores, manifiestan que en el mundo de la tv  todo es impredecible  y todavía tienen un año y medio para concretar la decisión.

fin de modern family