Si eres un aficionado al personaje ficticio Slender Man, también conocido como El Hombre Delgado, te traemos muy buenas noticias. La empresa Sony Pictures Entertainment anunció que la película de este espectro llegará muy pronto y, además, compartió el tráiler oficial a través de su canal en la plataforma de Youtube, por lo que ya tenemos la oportunidad de conocer un poco más sobre este esperado film.

Conoce a Slender Man

Para aquellos que no conozcan quién es Slender Man, este es un personaje fantasmagórico con características de espectro cuyas víctimas son, especialmente, los niños. El hombre, representado como alguien de contextura delgada, sumamente alto y vestido siempre con un traje de color negro, no posee cara y es popular por acosar y traumatizar a sus víctimas.


Director, escritor y productores

Aunque este personaje ya ha aparecido en algunos materiales audiovisuales, sin duda, muchos de sus fanáticos están esperando con ansias la película de Sony, la cual está dirigida por Sylvain White, escrita por David Birke y producida por Bradley Fischer, William Sherak, James Vanderbilt, Robyn Meisinger y Sarah Snow.
El tráiler, con una duración no mayor a dos minutos y medio, ha dejado impactados a muchos usuarios pero, sobre todo, a aquellos que aman las historias urbanas en las que Slender Manha sido el protagonista. En este tráiler se observan imágenes escalofriantes en las que una niña llama poderosamente la atención. Cabe destacar que la película de Sony Pictures Entertaiment está basada en el personaje de Slender Man pero no será animada, lo que quiere decir que el público tendrá la oportunidad de adentrarse en una historia con personajes reales.
A este punto debes estar queriendo observar el tráiler así que, mira el escalofriante tráiler de “Slender Man” en esteenlace. ¡Prepárate para lo que se viene! Esta película, basada en un personaje ficticio fantasmagórico, podría dejar importantes secuelas.

 Trailer Slender Man