En esta lista se presentan los 10 platos más caros del mundo.

Comidas para millonarios

Le Burger Extravagant es una hamburguesa muy cara que podremos comprar por un costo de U$293 y una cita previa. La hamburguesa contiene carne waygu, mantequilla de trufa blanca, sal marina del Pacífico, entre otros, además de caviar y un palillo de oro macizo con incrustaciones de diamante.

Sushi del Oriente un plato de sushi usualmente solicitado para pedir matrimonio con un costo de U$2.000 está envuelto en hojas de oro y salpicado con diamantes.

Buddha Jumps over the Wall Soup es la sopa más cara del mundo con un costo de U$163. Entre sus ingredientes incluye aleta de tiburón, abulón, flor de hongo japonés, ginseng, entre otros.

Nino’s Bellissima, una pizza que debes pedir con 5 días de anticipación y cuyo costo es de U$1.000. Incluye ingredientes como caviar y trozos de langosta.

Dragon Dog es el hot dog más caro; con un costo de U$100 incluye una salchicha bañada en coñac Louis XII, langosta, carnes de res kobe, entre otros.

Postres y bebidas

The Frrrozen Haut Chocolate consiste en 28 clases diferentes de cocoa combinadas servidas en una copa llena de hojas de oro yuan cuchara de oro macizo adornado con oro comestible.

The “27.321” Cocktail es el cóctel más caro del mundo con un precio de U$3.158 se sirve en un vaso de oro. Incluye malta de colora natural de Moray, etc.

The Golden Phoenix Cupcake es el más caro y cuesta U$425. Tiene chocolate italiano, fresas orgánicas y oro comestible.

The Ono es un trago que cuesta U$10.000 mezcla Champagne Charlie de 1981 con coñac Louis XIII. Incluye joyas en oro y diamante para damas y caballeros.

Las Fresas Arnaud cuestan U$3.95 millones e incluye un adobo de oporto, vino rojo, especias, cítricos, helado de vainilla y un diamante de 7.09 quilates.
las comidas más caras del mundo