Stranger Things y lo que viene en la tercera temporadaStranger Thingsha sido una de las series más populares creadas por Netflix. Su excelente ambientación de los 80’s, el drama, el misterio, las referencias a los clásicos del cine y sus pequeños grandes actores, han logrado cautivar a la audiencia en gran medida.

La primera serie fue publicada en el año 2016, alcanzando grandes nominaciones y volviéndose popular de manera casi inmediata. Para el 2017, tuvimos la segunda temporada la cual nos dejó con mayores intrigas  sobre la historia de Once (Eleven), Will, y el resto de los niños y adolescentes de la serie.

La nueva temporada de Stranger Things

Incluso antes que la segunda temporada fuera estrenada, Netflix, ya tenía confirmada la tercera temporada. Esta nueva edición, según los productores, podría ser estrenada entre finales del 2018 y comienzos del 2019.

Cabe también destacar el hecho de que Netflix aseguró que la serie no será muy larga. Esto debido a que se presume que contará con un máximo de 4 temporadas, dependiendo del recibimiento que tenga en el  público.

tercera temporada stranger things

La transición

La segunda temporada contó con un final bastante cerrado, por lo cual es difícil predecir que pasará en la tercera temporada. Dado que los productores cuentan con un sinfín de ideas que pueden crear sin afectar la trama actual.

Aunque todavía falta mucho para poder saber qué pasará y no se han dado muchos avances, la serie ya se ha comenzó a grabar. Alguno de los datos que si sabes es que la serie avanzará entre dos a tres años en la historia, de manera que los niños, se encuentren ahora en el “highschool” o secundaria.

Por lo que se puede adelantar que un tema a tratar será el de la adolescencia. También está confirmado que los actores principales se encontrarán en la nueva temporada. Además de esto otro de los temas a tratar será la historia de Eleven y su hermana, dejándonos a la espera de saber qué pasó con los otros números.

tercera temporada stranger things