La tecnología avanza cada día de manera vertiginosa. En materia televisiva especialmente,  por lo cual el espectador busca ver series más reales. Por supuesto, disfrutarlas en la comodidad del hogar y a una hora conveniente. De allí que las series en línea podrían desplazar a las series televisivas.

Series en línea

Actualmente se han creado las plataformas digitales  como Tunes, Vudù, Yuzù, entre otras. Todas ellas ofrecen una serie de películas, cortometrajes, series televisivas a través de internet. Esto resulta más atractivo para muchos  por cuanto se transforman en una posibilidad de disfrutarlas en cualquier momento.

Aunado a ello resultan más económicas y cómodas de apreciar. Esto debido a que se pueden ver por cable, con una renta fija, sin salir de casa. Estas son algunas razones para que se popularicen las series en línea. Ya sean televisivas subidas a una plataforma  u otras creadas por plataformas online. En este último tipo la más conocida es  Netflix.

series desplazan la televisión

Series televisivas

Actualmente las empresas de cable  tienen diferentes tarifas. El servicio es pagado mensual, pudiendo descargar online  la serie, película u otro entretenimiento de tu preferencia por una pequeña cuota adicional, según sea el caso. 

También las empresas televisivas por cable permiten que el usuario acceda a las películas que se exhiben en los festivales y que han sido ganadoras de premios. En algunos casos, por estas películas, el usuario paga un costo, por la exclusividad o premier por ser nominada en los festivales nacionales o internacionales cinematográficos.

series desplazan la televisión


Actualmente, existen organismos que agrupan a varias empresas dedicadas al mundo de la informática. Entre sus análisis detallan que de 3 a 10 usuarios utilizan la internet, y son navegadores bien sea de música, videos, programas radiales o de podcast, entre otros.

En conclusión, a medida que vayan apareciendo avances tecnológicos, las producciones televisivas pasarán a la historia. Todo se verá y disfrutará por internet.

series desplazan la televisión