La comida rápida es un negocio que se ha convertido velozmente en uno de los más exitosos del mundo; ¿la prueba? Los millones de establecimientos que se reparten por todo el planeta vendiendo este tipo de productos a los consumidores y su éxito entre el público. Por ello, te traemos este ranking de las 10 franquicias de comida rápida más famosas del mundo.

La lucha por el control de las hamburguesas

En el mundo de las hamburguesas McDonald’s se ha consagrado como el rey con más de 31.000 locales en el mundo. Todo eso en sus 73 años de servicio.

franquicias de comida rapida famosas en el mundo

Burger King, aunque su nombre diga que es el rey, no ha logrado superar a su rival McDonald’s, puesto que apenas cuenta con 12.000 locales en el mundo.

Wendy’s es una de las franquicias de hamburguesas más famosas, contando con 7.000 locales alrededor del globo.

La comida rápida en otros alimentos

El éxito de sus sándwiches y ensaladas han consagrado a Subway como una de las franquicias de comida rápida más famosos con 27.000 en el mundo.

Pizza Hut se ha convertido en la cadena de pizzas preferida por la gente con más de 12.000 franquicias en el mundo.
franquicias de comida rapida famosas en el mundo

En el segundo lugar en la guerra de las pizzas, Domino’s sigue a Pizza Hut con sus franquicias distribuidas en más de 60 países.
KFC es una de las franquicias más famosas del mundo con sus más de 13.000 restaurantes en 80 países, el coronel se ha ganado el amor del público.

Taco Bell se ha consagrado como una de las cadenas de comida rápida mexicana más famosas del mundo.

Dunkin Donuts es una de las franquicias de donas más famosas del mundo con sus más de 7.200 establecimientos repartidos por el globo.

En el negocio del café, Starbucks no tiene rival, con sus más de 18.000 locales repartidos por el mundo lo convierten en el más famoso.

franquicias de comida rapida famosas en el mundo