El año nuevo siempre nos llena de expectativas, en especial con las series televisivas y películas. Para el 2018 prometen extremarse, lo cual ha sido esperado desde hace varios meses. Sin embargo, series tan prometedoras ya se están vislumbrando como un fracaso.

Las series que no continúan en 2018

  • ·        The Mayor. The Mayor es una serie de la cadena ABC que trata la historia de un artista de hip-hop, el cual esta concursando para ser alcalde de la ciudad. De esta manera promociona su nuevo álbum. Sin embargo luego de un periodo de gran publicidad gana las elecciones. La serie cuenta con 9 episodios y no llega a 2019.

  • ·        Inteligencia colectiva. Inteligencia colectiva es una serie producida por CBS, la cual relata la historia de Jeffrey Tranner y su lucha por descubrir el culpable del asesinato de su hija. Tampoco continúa.
las peores series 2018
  • ·        Gypsy. Gypsy es una serie producida por Netflix que narraba la vida de Jean Hollaway. La serie es un thriller psicológico que constaba de drama. Gypsy cuenta con 10 episodios y ha sido cancelada para el 2018.
las peores series 2018

Series con poca aceptación 2018

  • ·        Ten Days in the Valley. Ten days in the Valley, es una serie producida por ABC la cual se estrenó en diciembre del 2017. La serie cuenta con 10 episodios y para este 2018 ha sido cancelada. La historia de la serie, trata sobre Jane Sandler, una madre soltera y productora de televisión entregada a su trabajo y a sus hijos, esta debe enfrentarse a la desaparición de su hija.
las peores series 2018


  • ·        Zoo. Es una serie producida por CBS. Es considerara un thriller ambiental, dado que crea conciencia de los problemas del ambiente y como nos afectan.
  • ·        Me, Myself and I. Me, my self and i, es una comedia que nos muestra la vida de Alex Riley. La serie nos demuestra tres aspectos del personaje a sus 14 años, 40 y 65 (se desarrolla en el año 2042).
  • ·        I Love Dick. Esta comedia producida por Amazon video. Se desarrolla en Texas y trata la historia de Chris y Sylvere una pareja que empieza a sentir cierta curiosidad por el nuevo profesor llamado Dick.

No han sido reconocidas por el público, por lo que lamentablemente llegaron a su fin.