Game of Throne o Juego de Tronos, ha sido una de las series más populares desde su estreno. Sus increíbles efectos especiales la ponen a la altura de cualquier película de la pantalla grande. Es por esto que la serie es sumamente costosa, no solo en dinero sino también en tiempo.
juego de tronos 2019

¡Expectativa total por Juego de Tronos!

La última temporada de Juego de Tronos fue estrenada en el año 2017. Ahora sus seguidores deberán esperar hasta el año 2019 para conocer la nueva temporada. Cabe destacar que la serie se caracteriza por la expectativa que genera al terminar cada temporada.

Es bien conocido por su audiencia que la octava temporada de juegos de tronos será la última de esta serie. Y aunque la cadena televisa HBO, no ha dado muchos detalles, algunos comentarios se han filtrado generando expectativas e hipótesis de parte de los seguidores.
nueva temporada de juego de tronos 2019

Menos capítulos en la última temporada de Juego de Tronos

Cada temporada de la 1 a la 6 ha contado con un total de 10 capítulos. El año pasado la séptima temporada nos deleitó en 8 capítulos. No obstante para disgusto de los seguidores, esta última temporada solo tendrá un total de 6 episodios. De todos modos y en compensación, los productores han prometido capítulos más largos. La duración de ellos será de aproximadamente 80 minutos.

De igual forma cabe destacar que la famosa serie televisiva está basada en los libros de George R. R. Martin. Actualmente esta saga de libros cuenta únicamente con 5 tomos. No obstante el autor tiene planificado realizar la historia con una mayor cantidad de tomos.

Aunque en los últimos años la edición y redacción de estos le ha tomado más tiempo del planificado, Martin asegura que para mediados del 2018 será publicado Vientos de Invierno. Este corresponderá entonces al sexto libro publicado de la famosa saga.

nueva temporada de juego de tronos 2019