“Lady Bird” es una películaestrenada a finales del año 2017 que, hasta la fecha, sigue recibiendo importantes, numerosas y positivas críticas. A continuación, conoce “Lady Bird” uno de los más grandes éxitos del año.
Greta Gerwig es la directora y escritora de esta producción. El elenco, en el que participa Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges y muchos más actores de renombre, es uno de los principales atributos de este film.
película lady bird

¿De qué trata “Lady Bird”?

 “Lady Bird” entra en la categoría de comedia dramática y tragicomedia, en sus 94 minutos podrás ser testigo de cómo la vida de una niña de 17 años, con cualidades artísticas, empieza a desarrollarse al llegar a Sacramento, California. Christine MacPherson, el nombre de la protagonista principal, es una joven que anhela vivir aventuras únicas y lograr oportunidades que, en su actual escuela, jamás podría tener. Así, comienza a hacer todo lo posible para tener un último año de secundaria inolvidable donde, por cierto, el primer amor también jugará un papel fundamental.
A lo largo de “Lady Bird” podrás observar cómo Christine realiza su participación en el juego anual escolar y, además, empieza a realizar las primeras solicitudes para ingresar a la universidad. Lo que parece una vida típica de cualquier joven estadounidense se ha convertido en una de las producciones más importantes del año 2017, logrando puntuaciones extraordinarias en las encuestas y, además, consiguiendo la posición número 5 en la lista de las películas mejor valoradas.

Ganancias de la película Lady Bird


En Estados Unidos la producción de “Lady Bird” ha recaudado un total de 10 millones de dólares en taquilla, importante cantidad tomando en cuenta que apenas fue en el mes de noviembre cuando esta película llegó a los cines del territorio americano. Por su parte, se espera que el film llegue a España, y otros países de Europa, en mayo de 2018.

película lady bird