La “Pantera Negra”, mejor conocida por su nombre en inglés “Black Panther”, es uno de los estrenos para este 2018 que está dando mucho de qué hablar. Si quieres conocer todo lo relacionado al nuevo récord en taquillaque impone el estreno de esta película, en Estados Unidos y el mundo, continúa leyendo.
Ryan Coogler es el director de la película en cuestión, junto a él, Kevin Feige se desarrolla como productor, y, por supuesto, el film está inspirado en el personaje de Stan Lee y Jack Kirby, la Pantera Negra. Este es uno de los super héroes más famosos de Marvel Comics y, de hecho, fue el primer personaje negro que realizó la compañía.
black panther estreno

Fecha de estreno de Black Panther

El estreno de “Black Panther” está pautado para el día 16 de febrero de 2018, en Estados Unidos, sin embargo, las apuestas por el éxito de esta película ya se están realizando. Según expertos, la “Pantera Negra” es una de las producciones más esperadas del presente año, por lo que anuncian que muy buenas críticas y, además, importantes ganancias en taquilla.

Preventa completamente agotada

De hecho, “Black Panther” podría imponer nuevo récord en taquilla, explican los expertos en la industria cinematográfica. La razón principal de esto se debe a que, tras el anuncio de la preventade las entradas, en tan solo 24 horas los boletos se agotaron, lo que hizo que esta producción superara, antes de su lanzamiento oficial, a películas como “Capitán América: Civil War”, del año 2016.

black panther estreno
Las proyecciones iniciales de “Black Panther” desarrolladas en Estados Unidos y Canadá lograron que la producción ganara un aproximado de 90 millones de dólares únicamente en su primer fin de semana de apertura. Asimismo, se espera que esta importantísima película logre recuperar un total de 275 millones de dólares solo en el territorio de los Estados Unidos, una vez que se estrene.