Las polémicas en Hollywood se están convirtiendo en algo más común de lo normal. Hoy conocerás los 10 estrenoscomprometidos a causa de los escándalos sexuales.

Actor sustituido: Kevin Spacey

 “Todo el dinero del mundo”fue una película de Ridley Scottque, justo antes de estrenarse, sufrió un cambio en el reparto, ya que el actor Kevin Spacey recibió una demanda de acoso sexual durante los últimos días de filmación. Esto trajo como consecuencia que su papel fuera sustituido por Christopher Plummer.

En “Bohemian Rhapsody”, inspirada en la vida de Freddy Mercury, Bryan Singer, director, recibió múltiples demandas por acoso sexual durante el rodaje, por lo que el cargo fue reemplazado por Dexter Fletcher y, así, el estreno sufrió una reprogramación. En el caso de “Raising Buchanan”, el reparto se vio afectado cuando Andy Dick, actor, recibió acusaciones sexuales por parte de cuatro personas que formaban parte del equipo. Por ello, la película aún no ha sido estrenada, aunque se espera que en mayo de 2018 llegue a las salas de cine.

Estreno suspendido

 “The Current War” es otro de los estrenos que fueron engavetados debido a un escándalo sexual por parte de Harvey Weinstein, productor de cine. Por su parte, “I Love You, Daddy”, una película dramática de Louis C.K., fue suspendida en su fecha de estreno debido a que el director recibió numerosas demandas por conductas sexuales inapropiadas.
La lista continúa y es que las producciones de series también han sufrido este tipo de escándalos. Roy Price, director de Amazon Studios, fue el protagonista de una demanda que realizó Isa Dick Hackett, productora, quien aseguraba que el director la acosó sexualmente en numerosas oportunidades durante el rodaje de “The Man in the High Castle”.

 “Wonder Woman”, “Gossip Girl”, “Transparent” y “Mad Men” son, finalmente, otras de las producciones cuyos directores y algunos actores han tenido que atravesar escándalos sexuales sumamente serios para sus carreras.