A los largo de la historia han existidos artistas musicales que han dejado una huella irrefutable en el tiempo, es por eso que en esta ocasión queremos hablar, acerca de los cantantes más famosos de la historia.

Cantantes más famosos en la historia


·         Michael Jackson. Sería inaceptable hablar de los artistas más famosos de la historia, sin mencionar a Michael Jackson, el cual es considerado el artista más famoso de todos los tiempos, este es de origen estadounidense y es conocido en todo el planeta como el rey del pop, además ha obtenido un puesto en el libro Guinness, debido a ser el músico con más premios ganados de la historia musical.

los cantantes más famosos de la historia
·         John Lennon. Este el ex integrante de la reconocida banda The Beatles más famoso,  y el que obtuvo luego de la banda la mejor carrera como solista, de hecho según menciona Lúa BBC, Lennon entra entre los 100 británicos más importantes de todos los tiempos. Este ha vendido en EEUU más de 14,5millones de discos en solitario.

·         Elvis Presley. Este es considerado uno de los cantantes de Estados Unidos más famosos del siglo veinte. Actualmente aún se le sigue considerando como una figura cultural. Es conocido además por ser el rey del Rock and Roll. Este era capaz de usar muy bien diferentes géneros de música. Obtuvo unas 14 nominaciones a los Grammy.

·         Bob Marley. Es de procedencia jamaicana; además de guitarrista, músico y compositor. Bob Marley es el cantante de Reggae más famosos de la historia, es el más grande prototipo del movimiento rastafari. Para el año 1984 fue lanzado el álbum Legend, el cual es considerado el álbum de reggae más vendido en toda la historia. Obtuvo diez discos de platino en EEUU.


·         Madonna. Al principio Madonna empezó su carrera a través de la danza contemporánea; pero más tarde se dio cuenta que lo que le gustaba realmente era la música. Esta ha vendido en su historia musical unos 500 millones de discos, que la convierten en la cantante en solitario más exitosa de todos los tiempos, además es ganadora de un globo de oro por su participación en la película Evita.