Muchas iglesias celebran servicios especiales el Domingo de Pascua, celebran la resurrección de Jesucristo después de su crucifixión. Muchas personas también adornan los huevos. Éstos pueden ser huevos duros que se pueden comer luego, pero también pueden ser huevos hechos de plástico, de chocolate, de caramelo o de otros materiales.
También es común organizar la caza de huevos de Pascua. Huevos que de alguna forma están ocultos, supuestamente por un conejo o liebre. Las personas, especialmente los niños, buscan estos huevos.
En algunas áreas, la cacería de huevos de Pascua es una forma popular para que las empresas locales se promocionen o incluso pueden ser organizadas por iglesias.

¿Cómo Es La Vida Pública En Semana Santa?

Domingo de Pascua no es un feriado del país, pero un número de tiendas están cerradas en muchas partes de los Estados Unidos y si están abiertas, pueden tener horarios limitados de negociación.
En algunas ciudades, los sistemas de transporte público suelen tener su horario regular del domingo, pero lo mejor es consultar con las autoridades locales de transporte a ver si se aplican algunos cambios durante el Domingo de Pascua.

Vamos A Indagar Un Poco Más

En tiempos paganos, muchos grupos organizan festivales de primavera. Muchos de ellos celebran el renacimiento de la naturaleza, el retorno a la fertilidad de la tierra y el nacimiento de muchos animales jóvenes. Estos son los orígenes de los huevos de Pascua que todavía se buscan y se comen en Estados Unidos.
En los tiempos cristianos, la primavera comenzó a asociarse con la crucifixión y resurrección de Jesucristo. La crucifixión se recuerda el Viernes Santo y la resurrección es recordada el Domingo de Pascua. La idea de la resurrección se unió con las ideas de renacimiento en las creencias paganas.

Símbolos Utilizados En Semana Santa En Estados Unidos

Para las personas con creencias verdaderas creencias cristianas, tienen como la cruz en donde Jesús fue crucificado y  también su resurrección como símbolos importantes del período alrededor de Pascua.
Otros símbolos de Pascua incluyen huevos reales o huevos fabricados a partir de una gama de materiales, nidos, corderos y conejos o liebres.
A veces estos símbolos se combinan, por ejemplo, en modelos de dulces de conejos con nidos llenos de huevos. Se piensa que los huevos, los conejos, las liebres y los animales jóvenes representan el renacimiento y vuelven a la fertilidad de la naturaleza en la primavera.