Las atracciones turísticas de Chile te sorprenderán mucho. La industria del turismo en el país no es tan popular en el resto de América del Sur, ya que simplemente no está tan expuesta como Machu Pichu por ejemplo.
Puede encontrar una gran combinación de historia, bellezas naturales, e incluso algo por la multitud artística. El desierto de Atacama es uno de los lugares más singulares del mundo y la Patagonia chilena es algo para no perderse.
Chile, un país sudamericano, que tiene como nombre oficial República de Chile, cuya capital es Santiago de Chile.
Como lugares turísticos de este hermoso país, podrás conocer los siguientes: Isla de Pascua, Patagonia en Chile, Santiago de Chile, Valparaíso y Viña del Mar.

Isla De Pascua

Uno de los lugares más aislados de la Tierra, sigue siendo un enigma para la mayoría de la gente. El linaje de la gente en la isla de Pascua es en realidad remonta a la Polinesia y Micronesia, la migración no se pensaba originalmente. Es muy fácil de conseguir alrededor de la isla algunos turistas andando en bicicleta alrededor de la isla.

Patagonia En Chile

Patagonia en Chile es una de las razones por las que ellos llaman Chile la Suiza del Sur. Hay magníficas montañas cubiertas de nieve en la torre de los Andes en la frontera de Chile y Argentina. La región de los lagos en Chile es también muy impresionante. El Parque Nacional Torres del Paine es la atracción más popular en esta región.

Santiago De Chile

Existe una gran vida nocturna en una zona llamada Bellavista en Santiago de Chile, museos muy interesantes para visitar. El mercado de La Vega en el centro de la ciudad. Chile es el anfitrión de la piscina más grande en el mundo, La piscina en el Alfonso del Mar Resort en Algarrobo, Chile.

Valparaíso Y Viña Del Mar

El Valparaíso y Viña del Mar estas dos ciudades se sientan a 1 hora de uno al otro en la costa de Chile, aproximadamente 2-3 horas de Santiago. Valparaíso se puede describir como una ciudad artística y una de las grandes cosas es ver la cola de grafiti. Puedes visitar también el famoso reloj de flores.