Ha cruzado tu mente por lo menos una vez... Tú, Brasil, una playa, bebiendo un poco de agua fresca de coco que un hombre anciano entrañable probablemente, solo abrió para ti con un machete, más el sol, la relajación, la belleza.
Ya sea que hayas estado soñando con experimentar el Carnaval en el paraíso suramericano durante años. Este país ha sido muy probablemente uno de los primeros en tu lista para visitar.
Sí, Río de Janeiro y São Paulo son hermosas, al igual que su capital Brasilia, pero ¿qué otros lugares debe visitar cuando vas a Brasil? Aquí están algunos lugares turísticos de Brasil, que tu desearás conocer: Campos do Jordão en São Paulo, Foz do Iguaçu en Paraná, Porto de Galinhas en Pernambuco, São Miguel das Missões en Río Grande do Sul y Parati en Río de Janeiro

Campos Do Jordão En São Paulo

Una romántica escapada de estilo sueco, está llamando a su nombre en el estado de São Paulo. Prepárese para enamorarse de las pintorescas posadas repartidas por la irresistible pequeña ciudad.

Foz Do Iguaçu En Paraná

En la punta de Brasil se encuentra la más amplia gama de cascadas, en tal vez todo el mundo, en Paraná. Toca las fronteras de tres países: Brasil, Paraguay y Argentina. Es posible que te enamorarás de este hermoso lugar.

Porto De Galinhas En Pernambuco

El hermoso pueblo y playa del estado de Pernambuco, muy reconocidos por sus piletas naturales que se forman en el mar, ve y disfruta de un gran paraíso.

São Miguel Das Missões En Río Grande do Sul

Salga de la playa para tomar las ruinas de esta antigua misión española en el sureño estado de Rio Grande do Sul. Puedes adentrar esa hermosa ruina y podrás ver las cascadas de Iguaçu. Están muy cerca el uno del otro.

Parati En Río de Janeiro

Río de Janeiro, esta ciudad colonial bien conservada te hará sentir como si acabas de salir de los trópicos y en Europa occidental. Parati se encuentra en la Costa Verde de Brasil, que significa "costa verde". Es conocida por sus aguas color esmeralda.