Intercalado entre Paraguay, Argentina, Brasil, Chile y Perú, Bolivia sin salida al mar es el quinto país más grande de América del Sur y el país más pobre del hemisferio sur. Su ubicación remota y la pobreza se ven ensombrecido por la riqueza de sus recursos naturales y la historia indígena de colores, los cuales han contribuido a varios lugares famosos que los viajeros a Bolivia pueden disfrutar.
Sucre, capital de Bolivia, es donde se puede apreciar la Bolivia Colonial, sus antigüedades, su cultura. A continuación, los lugares turísticos de BoliviaPotosí, Salar de Uyuni y el Lago Titicaca

Potosí

La ciudad de Potosí, designado Patrimonio de la Humanidad, es la ciudad más alta del mundoPotosí sigue siendo uno de los lugares más famosos de Bolivia, a causa de las minas de plata del Cerro Rico y la casa a la iglesia colonial más antigua de Bolivia, la Iglesia de San Francisco, que fue construido por los españoles en 1547. Además, visitando Potosí histórica le dará la oportunidad de ver el museo en la Casa Nacional de la moneda, una vez que la ubicación en la plata extraída de Cerro Ricco fue hecho en monedas.

Salar de Uyuni

El Salar de Uyuniel mayor salar del mundo, se encuentra en el suroeste de Bolivia gélido. Muchos visitantes se dirigen a Colchani, que se encuentra en el borde de los pisos, para obtener una visión del Salar de Uyuni. Toda la zona es famosa por sus hoteles que están construidos en su totalidad a partir de sal, muchos de los cuales contienen los muebles que también es construido a partir de sal.

Lago Titicaca

Ubicado entre la frontera de Perú y Bolivia, Lago Titicaca, es famoso debido que es, uno de los lagos más grandes del mundo y el segundo mayor lago de agua dulce de América del Sur. Los turistas se dirigen a la ciudad más grande del lago, Copacabana, situado en la costa sur del Titicaca. Copacabana ofrece a los visitantes el punto de partida para visitar la ruina Inca. El lago Titicaca es también famosa por sus islas flotantes, las islas de los Uros. Habitada por el pueblo Uro indígenas, las islas eran de cañas hechos a mano.