Bordeada por Argentina y Brasil, el pequeño país de Uruguay es a menudo pasado por alto por Los que se dirigen a sus vecinos más grandes. Cruzar sus fronteras y la recompensa será delicias sin fin, desde la costa de glamour al interior del rancho-salpicada donde las tierras silvestres, cultura gauchesca y el folklore local sigue vivo.
Su capital, Montevideo es una de las atracciones de Uruguay, y sus lugares turísticos, son: Montevideo, Punta del Este, Colonia del Sacramento, Carmelo y Casapueblo.

Montevideo

La ciudad cultural de Montevideo es la capital nacional y el hogar de casi la mitad de la población del Uruguay, con una rica historia y un revoltijo de puntos de referencia ecléctico y atractivo. No te pierdas las iglesias del siglo 18 y mansiones que adornan las calles adoquinadas de su centro histórico.

Punta del Este

En la costa atlántica del sudeste de Uruguay, el balneario elegante, la ciudad Punta del Este, el cual, su zona más poblada es la Avenida Gorlero, y pues, gracias a la misma, creció de manera rápida el turismo en la ciudad; y solo a 8km de distancia puedes conocer la reserva natural, Isla de Lobos, en donde se visualiza una enorme cantidad de la colonia de los animales, lobos marinos, ambas especies, el lobo fino y el león marino.

Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento, un corto viaje en barco a través del Río de la Plata desde Buenos Aires, la fortaleza portuguesa del siglo 17 de la Colonia, ofrece una hermosa mezcla perfecta de sofisticación y singularidad, con sus pintorescas calles empedradas, ruinas post-coloniales y boutiques de lujo y paradas de comida.

Carmelo

En las orillas del Río de la Plata, la encantadora ciudad de Carmelo, es uno de los secretos mejor guardados de Uruguay, a largo frecuentados por visitantes argentinos inteligentes, pero sólo recientemente descubiertos por los turistas internacionales. Los que saben disfrutar de sus calles de adoquines.

Casapueblo

Los amantes del arte, amarán Casapueblo, el antiguo estudio del artista abstracto Carlos Páez Vilaró y ahora un extraordinario hotel, galería, museo y cafetería. Brillando en la luz del sol  y lo más interesante maravilla hecha por el hombre sin lugar a dudas.

Lugares turísticos de Uruguay