Perú, es un país ubicado en el continente América del Sur, cuya capital es Lima, y su nombre oficial es la República Del Perú. La parte turística es muy importante para este país, sobre todo en la parte arqueológica, ya que cuenta con más de cien mil zonas arqueológicas, pues el país peruano fue el centro de la Cultura Inca.
A continuación, los lugares turísticos de Perú más visitados por los extranjeros y turistas, son: Lima y sus zonas coloniales, la Ciudad de Machu Picchu y las Líneas de Nazca.

Lima y sus zonas coloniales

El centro histórico colonial, es el lugar donde puedes encontrar las edificaciones más representativas de la época colonial. En Lima y sus zonas coloniales, se encuentran ubicadas, la Catedral de Lima, la Plaza Mayor de Lima, la Iglesia del Sagrario, el Palacio de Gobierno del Perú, el Palacio Arzobispal de Lima, el Club de la Unión y el Palacio Municipal de Lima.
En la ciudad de Lima, es acostumbrado realizar un recorrido por todas las iglesias del centro histórico colonial, las cuales datan de diferentes épocas de la colonia, visitando también las catacumbas que se encuentran debajo de muchas de estas iglesias.

Ciudad de Machu Picchu

La ciudad de Machu Pichhu, que significa “Montaña vieja”, está geográficamente ubicada entre las montañas Machu Pichhu y las montañas Huayna Pichhu, ambas pertenecientes a la cordillera de los Andes Peruanos, en la región del Cuzco, el cual fue la capital del imperio Incaico.
Es una ciudad representativa de la arquitectura y cultura Inca, es muy visitada por su paisajismo y por sus historias misteriosas y asombrosas sobre su descubrimiento.

Líneas de Nazca

Las líneas de Nazca, pertenecen a la ciudad de Nazca, muy poblada y muy visitada por los turistas por estas famosas y misteriosas líneas. Las líneas de Nazca son geoglifos muy antiguos, los cuales son figuras hechas en terrenos planos, en donde dibujaron diferentes figuras, como: humanos, animales y figuras geométricas. Estas líneas para poder visualizarlas, deberás subir en un transporte aéreo, ya que fueron realizadas de gran tamaño y ocupan grandes espacios del desierto de Nazca.
lugares turísticos de Perú