El país Argentina, conocida oficialmente como la República Argentina, está ubicada en el sur del continente de América, y tiene como capital, la ciudad de Buenos Aires, que es llamada oficialmente como Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es la ciudad importantes del país, no solo por ser su capital, sino por ser un gran atractivo turístico del mismo.

En los lugares turísticos de Argentina, se encuentran muchas maravillas, tales como: el Glaciar Perito Moreno,  Cataratas del Iguazú y San Carlos de Bariloche.

Glaciar Perito Moreno

El Glaciar Perito Moreno, es un cuerpo gigante de aguas congeladas, o sea de hielo, en donde el glaciar está ubicado en el departamento lago Argentino, de la región de Patagonia, provincia de Santa Cruz. Proviene del campo de hielo Patagónico Sur. Su mayor atractivo y lo que más atrae a los turistas, es cuando unas partes del glaciar Perito Moreno, se desprenden y produce un espectáculo muy llamativo para los espectadores.
Este glaciar, le hace honor al naturalista y científico Francisco Pascasio Moreno, que también fue conocido como Perito Moreno.

Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú, conforma a un grupo de cataratas localizadas sobre el río Iguazú, que es un río que está en el nordeste de la Argentina y dentro del Parque Nacional Iguazú, también conocido como parque y reserva nacional Iguazú. Estas caídas de aguas forman un hermoso espectáculo digno de ver y de disfrutar. Estas cataratas pertenecen y fueron nominadas como una de las siete (7) maravillas naturales del mundo.

San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, es también conocido solo como Bariloche, y es una ciudad del país de Argentina perteneciente a la provincia de Río Negro, además de que es la principal del departamento Bariloche. En la época o la estación de invierno, San Carlos de Bariloche, es el destino predilecto de los turistas que vienen de diferentes países para disfrutar de las bellezas naturales de la misma.lugares turísticos en Argentina
Tiene una montaña, llamada el Cerro Catedral, en el cual se puede disfrutar del esquí, de actividades de montaña, y de áreas de servicios y hoteles