Uno de los países más visitados, románticos, idealizados y que recibe a millones de turistas al año es Francia, más específicamente Paris, su capital. De sus calles se han escrito poemas y se han rodado películas, por lo que llegar a visitar esta tierra es “El último tango en Paris”. En este sentido, hoy te traemos los mejores lugares de París.

Conoce los mejores lugares de París

A penas llegues a esta capital paradisiaca olerás los croissant recién horneados, los macarrones crujientes y seguro saborearás la mejor baguette del mundo. Esta metrópolis es muy grande, tanto así que dicen que para recorrerla completa se necesita al menos una semana. Si tú careces de tiempo, te dejamos los mejores lugares de París que no puedes dejar de visitar.
1. La Torre Eiffel: Seguramente este es el primer lugar que pensabas visitar. Por ello, está de primero en la lista de los mejores lugares de París. Pero ¿cuál es la historia de detrás de icono mundial? Bueno, esta torre se construyó para la explosión universal de 1889 y debía ser desmontada. Sin embargo, no fue desmantelada, sino que fue rediseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel, a quien se le debe su nombre. Años después esta torre se convirtió en el símbolo más popular de la Ciudad de la Luz y, por ende, en el monumento más visitado del mundo. ¡¿Quién no desearía una foto en la Torre Eiffel?!
Los mejores lugares de París
2. El Museo de Orsay: Este es otro de los mejores lugares de París. No es un secreto que la capital de la moda europea es caracterizada por sus hermosos e impactantes museos, por ende, no puedes dejar de visitar Orsay, ya que allí verás las amapolas de Monet en las paredes de un tren histórico y con un reloj central hermoso. Este museo lo encuentras en el centro de París.
3. La catedral de Notre-Dame: este es un lugar que seguro te recordará a una película de Disney. Lo cierto es que este sitio está lleno de misterio por su aspecto gótico, el cual te llenará el imaginar gracias a la novela de Víctor Hugo. Lo mejor es que la visita es totalmente gratuita. Sin embargo, de querer subir a todas sus torres si deberás pagar, pero te aseguramos que vale la pena, porque desde sus alturas apreciarás una hermosa vista.
Los mejores lugares de París
4. El museo de Louvre: este es uno de los icónicos, visitados y admirados, y esto lo dejamos de último para que sepas que es una visita indispensable. Este espacio te ofrece una maravillosa colección de arte y antigüedades de todas las épocas. Este museo maneja piezas como la Gioconda de Leonardo de Vinci. Te aconsejamos queojees uno de sus catálogos antes que de adentrarte en sus instalaciones, así podrás tener una idea de lo que verás. Eso sí, para lograr verlo completo necesitarás más de una semana.