Ya viene el 14 de febrero, el día de los enamorados y de la amistad. Seguro no quieres quedar mal con tus seres queridos y ya se por gusto o por obligación (no lo neguemos, muchos de nosotros odiamos este día) quieres sorprender con los mejores regalos y los más originales detalles.

No es tan fácil hacer un buen regalo, ya sea por economía o por originalidad esto se puede complicar, sin embargo con un poco de creatividad podemos resolver el complejo compromiso de este 14 de febrero.

Los regalos para el 14 de febrero, deben demostrar amor, afecto y cercanía, por lo cual no es necesario que sean ostentoso, sino atinados, es decir que sean algo de relevancia o del gusto de la persona, así que para darte algunas ideas checa estas recomendaciones.

Top 10 regalos para el 14 de febrero


Flores, nunca pasan de moda.

Top 10 regalos para el 14 de febrero
Aunque para muchos regalar flores puede ser anticuado, cliché o demasiado cursi, si conseguimos un buen florista que haga un buen arreglo florar, les aseguro que este clásico es funcional y poderosos. Lo negativo es que un buen arreglo florar puede ser caro, así que hay eu prevenir con tiempo.

Cena romántica

Una cena romántica ya sea en un buen restaurante o en casa si se tiene poco presupuesto es sin duda, la mejor de y mas comprobada de las opciones. No tan cursi, no muy cara (aunque puede serlo) y procura tener un buen momento intimo con la pareja.

Viaje 

Top 10 regalos para el 14 de febrero
Un poco laborioso, pero si se planea con antelación un viaje de fin de semana puede ser un muy regalo. Una escapada algún lugar cercano, a un playa tranquila o una ciudad hermosa, es un buen aliciente para el amor.

Cupcakes

Top 10 regalos para el 14 de febrero
Si eres de los o de las que cocina, este regalo es perfecto. Es un lindo detalle y es económico, ademas un buen aperitivo siempre será bien recibido por tu pareja o por tus amigos si es el caso. Claro hay que tener tiempo de prepararlos.

Cd con canciones

Aunque pueda parecer anticuado, un Cd con sus canciones favoritas y las tuyas podría ser una lindo detallara escuchar juntos en un momento de tranquilidad en la habitación. 

Perfume


Tal vez pueda ser un poco caro, pero un buen aroma para un día especial es gran regalo. Tu pareja vera buenos ojos este regalo, pues un lindo olor es por todos deseados, ademas que para tí también será ideal, ya que el aroma del perfume te hará querer estar más cerca de tu pareja

Regalo compartido

Top 10 regalos para el 14 de febrero
Una pulsera, un collar o incluso un tatuaje es una buena idea para este día especial, puesto eu ambos podrían compartirlo y sentirse cerca el uno del otro en cualquier lugar en el que estén.

Ir a bailar

Una buena sorpresa divertida y fresca, es ir a un buen lugar a bailar con tu pareja. Este rallo es idel para  las parejas que no gustan de los regalos cursi, y por otro lado prefieren divertirse juntos y pasar un rato agradable.

Picnic

Top 10 regalos para el 14 de febrero
Si buscas algo más relajado que una cena romántica, una cita para un picnic es una idea diferente y claro, romántica. UN buen momento en algún lindo  parque local, es una opción, barata, rápida y linda para este día

Boletos para un evento especial

Si cuentas con presupuesto y hay alguna evento que se acerque y sea del gusto de tu pareja, esta también es una buena opción, aunque de pende de factores externos, no hay que descartarlos, puede convertirse en un lugar ideal.