Si eres de esos grandes amantes de la música de seguro estás ansioso por ver los carteles de los principales festival de Música que se realizan en México.

Este año pinta bien, muchos festivales repiten edición desde los ya consolidados Vive Latino y Corona Capital pasando por algunos otros festivales que poco a poco se está quedando en el gusto del público y este año 2017 buscan consagrarse como escenarios importantes.

Los mejores festivales de Música en México son imperdibles y de talla internacional, no los dejes pasar.

Top 10 mejores festivales de música en México


Corona Capital

Top 10 mejores festivales de música en México
Tal vez el evento de mayor renombre en Mexico, con un cartel variado y llena de grandes personalidades de la música, sin duda un festival esencial

Cumbre Tajín

No solo un festival musical, cumbre Tajín es todo un evento cultural realizado en Veracruz, donde se realizan talleres, ceremonias, danzas, conferencias y muchos más.

Nrml

Top 10 mejores festivales de música en México
Un festival que reune a grandes bandas de la escena indie de todo el mundo.

Ceremonia

Con pocas ediciones en su haber pero con grandes resultados gracias a su enfoque. Traer a grandes músicos de diversos géneros que rara vez habían llegado a México.

Vive Latino

Top 10 mejores festivales de música en México
El festival más emblemático en Mexico y el de mayor tradición, aunque en los primeros años era enfocado solo a artistas iberoamericanos, en las últimas ediciones ha cambiado de rumbo.

Hell and Heaven

Festival donde se dan cita algunas de las mejores bandas de metal. Se realiza cada año en la ciudad de México

EDC

Top 10 mejores festivales de música en México
Considerado uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo. Lugar donde se han presentado las mejores Dj s del mundo y tenemos la suerte de tenerlo en la CDMX

Pal Norte

Un festival versatil del país, en sus escenarios han rondado desde el reggaeton hasta hip hop o la electrónica. El año pasado se pudo escuchar a 50 cents, a Caifanes y muchos más

Hellow Festival

Top 10 mejores festivales de música en México
Otro festival más en el Monterrey. Con una corta trayectoria, ya que comenzó a penas en 2014, se ha ganado el cariño del público.

Bestia

A demás de buen festival musical, se complementa con presentaciones de cine, talleres, muestras gráficas y más