Top 10 discos más esperados del 2017

Cada año la música se renueva y nos ofrece nuevas sorpresas que esperamos con ansías. Desde el inicio de este 2017 diversos artistas, consagrados y nuevos talentos, preparan sus nuevos discos y los calientan con publicidad y alguna que otra probadita que ya se puede escuchar en Youtube o en Spotify.

Este 2017 pinta bien en cuanto a nuevos discos se refiere, desde banda clásicas y consagradas como Depeche Mode o Gorillaz, hasta nuevos gemíais musicales como The XX y más.

Los 10 discos más esperados del 2017 pintan para ser una bomba y dejarnos gratis recuerdos en años posteriores, no te los puedes perder.

Top 10 discos más esperados del 2017

Depeche Mode

Top 10 discos más esperados del 2017
El legendario trio conformado por Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, regresa este año con "Spirit", dicho material se convertiría en decimocuarto disco de la banda. No solo la música levanta expectación, si no que además se ha adelantado que el Anton Corbijin se hará cargo de todo el aspecto visual del disco. Por supuesto ya se vislumbra las presentaciones de dicho material, en lo que sería llamo el "Global Spirit Tour".

Gorillaz

Top 10 discos más esperados del 2017
De lo más esperado este año, y es que el quinto álbum de gorilas se esperaba  ya para el 2016, sin embargo Jamie Hewlett, creador del aspecto visual de la banda, adelanto que el trabajo llevaría un poco más de tiempo debido a la alta calidad que busca conseguir. Por si fuera poco, para levantar más la expectación, se sabe que Damon Albarn estuvo trabajando con Jean Michael Jarre en París, en la concepción de dicho disco.

Slowdive

Top 10 discos más esperados del 2017
Tras largos años de silencio, vuelve Slowdive con un nuevo material del cual se desconoce aun su nombre y fecha de lanzamiento. Tras 22 años de sequía regresa esta banda icónica de los años 90, con una material que en sus propias palabras sonara más eléctrico que su sonido cotidiano.

The Jesus and Mary Chain

Siguiendo con los regresos esperados, The Jesus and Mary Chain, tras casi 20 años sin lanzar un nuevo álbum, regresa este año con "Damage and Joy" lanzado bajo el sello Warner para marzo.

Jay Z

Top 10 discos más esperados del 2017
El treceavo disco del rapero norteamericano, ya se encuentra grabado y listo para ver la luz, aunque aun no se sabe la fecha de lanzamiento. Dicho estreno se encuentra ensalzado con las recientes declaraciones de Beyonce sobre las supuestas infidelidades del cantante, por lo cual se espera posibles respuestas a dichas acusaciones dentro del material discográfico. Sin duda el morbo ha levantado gran revuelo entre los fanáticos y la prensa rosa alrededor del mundo.

The XX

Aunque ya estrenado, lo agregamos a la lista por la gran espera que genero dicho disco. El nuevo material de  The XX salio a la venta el asado 13 de enero, semanas antes ya podiamos escuchar Hold On, single que dio una buena probadita del nuevo sonido de esta popular banda. ¿Ya lo escuchaste?

Taylor Swift

Top 10 discos más esperados del 2017
Para los amantes del pop, este año nos trae un nuevo disco de la rubia de Pennsylvania. El titulo, la fecha de lanzamiento y el genero del disco son un misterio pues así lo ha mantenido la cantante y su disquera, esperemos que tanto secreto sea para bien y no una falsa expectativa.

Joaquin Sabina

Top 10 discos más esperados del 2017

Sí señores, Sabina regresa con "Lo niego todo" titulo de su nuevo material discográfico en el cual comparte créditos con Leiva.  Este nuevo disco ya se espera en tiendas para marzo 2017,

Arcade Fire

Top 10 discos más esperados del 2017

Sin fechas tentativa para el estreno, se sabe que la agrupación ya trabaja en un nuevo material gracias a declaraciones de Will Butler, ademas que en sus últimos conciertos se han hecho presentes canciones nunca antes escuchadas. Sin embargo, el mismo Will comento que no hay un cronograma definido para las grabaciones ni para el lanzamiento, por lo cual la espera podría ser larga.

Nine Inch Nails


Misteriosos e impredecibles como siempre, parece haber indicios de que un nuevo disco se avecina, aunque no hay forma de asegurarlo. Hace unas semanas la banda lanzó un EP digital llamado "Not the Actual Events", además Trent Reznor revelo que la agrupación tiene dos grandes proyectos en mente para este 2017, ¿Podemos esperar un nuevo álbum de está agrupación?