Una buena cena romantica es uno de los mejores regalos para el 14 de febrero, pues por una parte puede ser un momento intimo entre ambos. Si ponemos algunas velas y un poco de música ya tenemos una espacio ideal para comenzar una velada inolvidable. Por el otro lado una buena cena romántica abre el el paso a iniciar una noche romántica, llena de sabores e intimidad.

Otro punto a favor de realizar una cena romántica, es que puede adaptarse a diversos presupuestos, con un poco de creatividad, buen gusto y algo de tiempo podemos hacer un delicioso banquete aunque no tengamos mucho presupuestos.

Aquí dejamos 10 consejos para una cena romántica para que te des una idea y te atrevas a realizarlo.

Top 10 consejos para una cena romántica


Música

Indispensable en toda ocasión. La música es vital para ambientar una cena romántica, peor ten cuidado, no exageres con canciones románticas, pon canciones que les gustan a ambos y varia los géneros, has un buen playlist con anticipación.

Lugar

Top 10 cenas para el 14 de febrero
Siempre un lugar intimo, en el que puedan estar solos es mucho mejor. Puede ser tu departamento, el de un amigo o un espacio en tu casa donde puedan tener un espacio par ustedes solos. No te pongos limites, la terraza o incluso la azotea pueda ser un buen lugar.

Velas o lamparas

Top 10 cenas para el 14 de febrero

Puedes elegir entre una velas o tal vez algunas lamparas o luces de colores, tal vez una luces navideñas le vengan bien a la decoración o un poco de todo. 

Llegada sorpresa

Sin duda la sorpresa es esencial para este evento, puedes engañarla o engañarlo diciendo que olvidaste algo en casa o que necesitas pasar por dinero a cierto lugar.

Vino

Top 10 cenas para el 14 de febrero
Una buena bebida pondra las cosas a tono para tener una noche romántica, una buen vino es una buena opción, solo debes buscar que combine con la comida. Por lo general los vinos tintos combinan con con las carnes rojas, los vinos blancos con los pescados y mariscos y los vinos rasados con las carnes blancas, sin embargo esto solo es una generalidad.

Cubiertos

¡Por favor, no se te ocurra poner platos desechables para la cena!, si no tienes una linda vajilla o unos lindos cubiertos pídeselos prestados a tu madre o a la madre de un amigo, busca la mejor opción.

Rica cena

Top 10 cenas para el 14 de febrero
Una buena entrada con una rica pasta y de plato fuerte tal vez mariscos sean una buena elección, sin embargo no descartemos las opciones informales pero igual románticas, por ejemplo una pizza o una ensalada


Postre delicioso

Para terminar la cena un buen aperitivo es necesario, puedes comenzar con un rico digestivo y después pasare a algo dulce, algo con un poco de chocolate vendrá bien a la noche, sin embargo no descartes las opciones baratas e igualmente funcionales como el helado.

Buena conversación

Top 10 cenas para el 14 de febrero
A lo largo de la noche una buena conversación amenizará la noche,tarta de evitar las conversaciones difícil y hablen de lo que disfrutan ambos, de la música que es gusta, de sucesos del pasado que hayan sido divertidos, de como se conocieron. 

Baile romántico

Para terminar la velada, una momento de baile es esencial, sobran las palabras, una pieza lenta y bailar mu de cerca dirá lo que haga falta decir.