Un detalle vale mucho si se obsequia de corazón, no importa su precio ni tamaño siempre que sirva para demostrar cuanto los quieres. La siguiente lista incluye los 10 regalos que las harán destacar en el día de los enamorados:

10 regalos para sobresalir en San Valentín


1.            Cuando se habla del amor lo primero que se piensa es en dulce el chocolate es la mejor manera de endulzar la vida, compra su favorito o destáquense haciéndolos ustedes mismas.
10 regalos originales para día del amor

2.            Marcos para fotos: los portarretratos no pasan de moda, encuentren los que son como pizarrón, para escribir un lindo mensaje y coloque la foto que simbolice uno de sus mejores momentos compartidos.
10 regalos originales para día del amor

3.            Boxers divertidos, regalen aquellos de colores alocados o incluso de corazones.
10 regalos originales para día del amor

4.            Para los que les gustan los accesorios, se recomiendan los brasaletes o pulseras al estilo MassimoDutti o Pull& Bear, que son muy masculinos.
10 regalos originales para día del amor

5.            Aquellos que no se despegan de su iPad o iPhone sabran agradecer una tarjeta de iTunes.

6.            Algo que le gusta a casi todos los chicos son los gadgets, regálenle una funda o un accesorio cool.

7.            Si son diestras en la cocina, una cena casera con velitas y vino incluido es lo máximo; ahora si lo suyo es la repostería preparen un rico pastel o unos cup cake decorados.

8.            Como el deporte es la segunda cosa que los chicos aman, una camiseta o la gorra de su equipo favorito es muy buena alternativa.

9.            Para que las recuerden todos los días, nada mejor que un llavero que sea acorde con su personalidad, o para las más arriesgada uno con las iniciales de ambos o una foto juntos.


10.          Si disfrutan de actividades alegres y divertidas, llévenlos de sorpresa a un  parque de diversiones y pasen una tarde espectacular .