Chicas no se estresen si no tienen un presupuesto solvente para el regalo de este 14 de Febrero, encontrar el obsequio perfecto para sus galanes ya no es un problema, con las 10 manualidades más sencillas de hacer para el día de los enamorados:

10 manualidades fáciles para tu chico en  San Valentín


1.            Caja de cartulina o para regalar dulces: ideal para aquellas parejas que aman los chocolates, pueden hacer cajitas de origami y decorarlas con corazones de foami o goma eva (los papeles pre decorados son los mejores).
manualidades para día de san valentín

2.            Marcos para foto: los en forma de corazón elaborados en cartón corrugado son los más recomendados por ser sencillos de hacer.
manualidades para día de san valentín

3.            Piedras pintadas: las de río son las mejores pues se pueden pintar con témpera o pintura acrílica y  son un bonito detalle decorativo que durar años, también se pueden decorar con rotuladores para escribir mensajes o simplemente las iniciales de ambos.
manualidades para día de san valentín

4.            Corazón de papel también de origami: idóneo para que al desdoblarlo contenga dentro un mensaje oculto o frase de amor
5.            Colgante casero: con pasta de modelar se puede perfectamente elaborar diferentes motivos, pero por tratarse de San Valentín un corazón será suficiente.
manualidades para día de san valentín

6.            Cajitas para imprimir: en internet consigues infinidades de moldes de cajitas decoradas listas para solo imprimir y armar totalmente gratis
7.            Tarjeta de amor original: que contenga fotos en pareja narrando anécdotas que hayan vivido juntos
8.            Corazoncitos de papel inflado: se ven muy lindos en tarros de cristal para darle ese toque romántico a la habitación u oficina.

9.            Elaborar velas románticas: es más fácil de lo que suena, en la red consigues los materiales necesarios y pasos a seguir detalladamente.
manualidades para día de san valentín

10.          Libreta o álbum casero: se puede personalizar libretas o hacer una especie de álbum pequeño con fotos y frases personales o únicamente dejarlas en blanco para usarla  como agenda o libreta.
manualidades para día de san valentín