Es bien sabido que michos hombres encuentran difícil decir por primera vez un “Te amo”, por lo general son especialistas en ocultar sus sentimientos pues creen que el romanticismo es cosa de mujeres. Si se es uno de este tipo, la siguiente lista debe captar toda su atención, porque son algunas de las formas en las se dice “te amo” sin palabras.

1.            Propicia siempre el contacto físico, no solo la que conlleva a la parte sexual sino esos besos, caricias, abrazos y miradas que hacen temblar a más de una.

2.            Háblale de ella a la familia y grupo de amigos en común, esto la hará saber que es su chica y no tiene problemas que el mundo  lo sepa.

3.            Pongan  por encima de todo su bienestar, hagan lo posible porque sonrían y estén a gusto donde se encuentren.

4.            Escúchenlas, no significa que siempre las entiendan pero sí que lo intentan  y les importa su opinión y sentimientos.

5.            Hagan cosas por ellas, demuéstrenles continuamente que las quieren procurando que no tengas que esforzarte en tareas masculinas.

6.            Respeten su espacio, sobre todo el que le dedican a su familia y tus amigos.

7.            Anímenlas a alcanzar sus metas que sientan que desean que desarrollen todo tu potencial.

8.            Saque lo mejor de ellas, motívenlas a querer ser más responsable  yverse bien.

9.            Sean sus protectores, basta con tomarlas de la mano cuando van por la calle.


10.          Háganles regalos, no para impresionarlas o por obligación sino porque adoran ser detallistas y la sonrisa en su cara de felicidad. Este San Valentín es un buen momento para hacerlo, propiciar un romántico encuentro, darles ese obsequio especial y tal vez la ocasión sea propicia para al fin alcanzar soltar ese “te amo” que ellas tanto esperan.

demostrar amor en este sa valentín