Son muchas las parejas de casados que esperan la tan conmemorada fecha para avivar la llama del amor y la pasión en sus matrimonios. Los regalos van desde las clásicas flores o cenas, hasta las más modernas como un giftcard que valga por ejemplo para experiencia deportiva o un día de spa. armarse de lápiz y papel y tomar nota de los 10 consejos para sorprender a sus parejas este 14 de Febrero:

10 ideas para sorprender a esposo o esposa en San Valentín


1.            Si se cuenta con una bañera en casa, creen un ambiente totalmente romántico que incluya música agradable de fondo, esencias aromáticas, iluminación a cargo de velas y copas para degustar un buen champagne.
sorprender esposa en san valentín

2.            Despiértenlos con una bandeja de desayuno para dos salido directo de la cocina a la cama.
sorprender esposa en san valentín

3.            Utilicen ideas originales como Lookear los MSN a tono con el día y escribirse   mensajes románticos
4.            Recopilen las fotos y videos de la boda o momentos juntos para rememorar esos invaluables momentos juntos.
5.            Propónganse verse en un bar, en una primera cena o un encuentro casual, como si no  conocieran para dejar la imaginación volar y celebrar de una manera diferente.
sorprender esposa en san valentín

6.            Si disfrutan de las redes sociales, llenen sus muros y perfiles con mensajes y fotos que evidencien a toda voz ese amor tan grande que sienten el uno por el otro
7.            Contraten una clase de cocina a domicilio, el sushi es ideal para elaborar una cena divertida en una noche de verano.
sorprender esposa en san valentín

8.            Obséquiense realizar una aventura juntos, aunque este San Valentín cae entre semanas, planearse un sábado extremo dependiendo de los gustos pueden ser una experiencia en parapente, buceo, paseos en lancha, entre otros

9.            Páguense una noche en un hotel temático, de esos perfectos para cumplir fantasías.


10.          Si no cuentan con presupuesto, tranquilos, un picnic nocturno para ver las estrellas es la solución.
sorprender esposa en san valentín