No todas las chicas andan como quien dice “enamoradas del amor”, de manera que San Valentín o día del amor y la amistad no es precisamente su día favorito. Para todas ellas, aquí están 10 buenas opciones para hacer en esa fecha.

10 actividades para hacer si no te gusta el 14 de febrero

1.         Engríete: en San Valentín todos gastan su esfuerzo consentir a su pareja, pero las solteras pueden aprovechar el tiempo para mimarse ellas mismas. Por tanto hagan lo que más les guste sea salir de compras o simplemente, mira tv.
qué hacer el 14 de febrero

2.         Ver  películas de terror: salgan del estereotipo de historias románticas ese día y añadan un poco de terror.
3.         Salgan con alguna amiga: el 14 de febrero no se trata únicamente del amor de pareja, también es el día de la amistad.
4.         Regálense algo: en vez de buscar el regalo perfecto para la pareja, inviertan el dinero en esos zapatos que les encantaron o ese vestido que solo se probaron.
5.         6.- Miren sus series favoritas: una maratónica de una buena serie acompañada de cotufas, una rica bebida y a pasar el día en la comodidad de la casa.
qué hacer el 14 de febrero

6.         Jueguen a ponerle la cola al burro pero para hacerlo más divertido usen la foto de su ex
7.         Coman lo que se les antoje: den rienda suelta a esos antojitos frenados por las dietas,  helado, chocolates dulces o comidas
8.         Hagan compañía a un amigo que también esté solo: de seguro alguno está pasando por una situación difícil, vayan e inyéctenle una buena dosis de alegría
9.         Día entero en el spa: la excusa perfecta para liberarse de todo el estrés acumulado por el trabajo o los estudios. Nada más gratificante para darse amor que con un poco de masajes relajantes, exfoliaciones y más.
qué hacer el 14 de febrero


10.       Practiquen algún deporte: si se es fanática del deporte, aprovechen el día para salir a ejercitarte y gastar energías