La películas de Hollywood, series de televisión y novelas  han idealizado al amor, desde niñas a las mujeres se les enseña a esperar al príncipe azul o a ese  hombre perfecto que obviamente saben que no existe, pero no pueden negar que sueñan al menos encontrar un hombre romántico y detallista. De manera que hombres a poner atención en la lista de las 10 cosas que seguramente su chica ha soñado para este día de San Valentín.

10 actos románticos que toda mujer espera en San Valentín por lo menos una vez


1.         Que le lleven serenata. No necesariamente el típico mariachi bajo de la ventana, sino algo a gusto con sus inclinaciones musicales lo importante es que los vean afuera de su casa cantándole una romántica canción.
regalos san valentín novia

2.         Que cocinen para ella, y más si el esfuerzo viene acompañado de unas velas, una playlist perfecta para la ocasión y un buen vino.
regalos san valentín novia

3.         Regalarle flores, la mayoría de las mujeres por más ruda y anti romántica que sean muy en el fondo esperan que lleguen con  un hermoso ramo elegido especialmente para ella.
regalos san valentín novia

4.         Sé el primero en llamar, al dar las 12 márcale para decirle simplemente te quiero o se quien la despierta en la mañana.

5.         Regálale un peluche, estos adorables muñecos no pasan de moda, y es sin duda el regalo clásico que cualquier mujer estaría feliz de recibir.
regalos san valentín novia

6.         Aparécete de sorpresa en su casa, lugar de estudio o trabajo.

7.         Escríbele  cartas, muy a la escuela antigua las de puño y letra son las más valoradas.

8.         Llévala a bailar o a un sitio en el cual ella se divierta mucho, pues se trata de hacerla sentir más especial que nunca.
regalos san valentín novia

9.         Invítala a ver las estrellas, teclea un mensaje que diga “Estoy afuera, vamos a ver las estrellas” de seguro la derriten de amor.

10.       Planea un fin de semana para después, ganarán mil puntos si las convencen de que son únicas siempre.